-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miri Pérez ha confesado durante una conversación con su compañero Rubén Torres, que pese a la distancia no puede dejar de pensar en Alejandro Albalá. La concursante ha explicado que desde que Albalá se fue del programa su mente no deja de rememorar los momentos que vivió en la isla con el ex de Sofía Suescun.
Miri y Alejandro en 'SV All Stars' | Fotografía: TelecincoMiri ha reconocido a Torres que muchas mañanas se levanta recordando cómo era despertarse junto a Albalá: "Pienso en Alejandro... me despierto por la mañana y me viene su cara a la cabeza ", comenzaba la superviviente. Torres, por su lado, ha tratado de animar a Miri asegurándole que lo más seguro es que Alejandro también esté pensando mucho en ella.
Con la vuelta de Alejandro Albalá a España y por tanto a la realidad, Miri se plantea si sus sentimientos hacia ella seguirán en la misma línea o habrán cambiado. "Tengo curiosidad de pensar en qué piensa él estando fuera. No sé si estará pensando en mí o quizás ya se le ha pasado ". Ante esto Rubén le ha explicado a Miri que bajo su punto de vista alguien no se olvida tan rápido de una persona con la que tiene esa conexión.
Rubén Torres hablando con Miri | Fotografía: Telecinco"Yo creo que mínimo pensar en ti y tener contacto y quedar un día. Mínimo el acabar de conoceros un poco más al salir de aquí ", ha explicado Torres. Todo este cambio provocado por la expulsión de Albalá ha llevado a Miri a plantearse muchas cosas. Por un lado quiere salir de la burbuja que supone 'SV All Stars' y enfrentarse a la realidad, pero por otra parte le da pánico lo que pueda encontrar al salir.
La reacción de Albalá
Alejandro Albalá ya ha regresado a España y ha tenido tiempo de conceder algunas entrevistas. En estas ha afirmado que sus sentimientos hacia Miri son reales y que la espera fuera. Además el ya exconcursante ha expresado que su interés hacia la influencer viene incluso de antes de su entrada en el programa 'SV All Stars'.
