-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Uno de los reencuentros más esperados del debate final de 'SV All Stars' era el de Miri Pérez-Cabrero y Alejandro Albalá. Los dos exconcursantes se han reunido en los estudios de Mediaset para tener la esperada cita romántica que Miri planteó a Alejandro desde Honduras y que por fin se ha podido hacer realidad.
Miri y Alejandro durante la cita |Fotografía: TelecincoAlejandro ha aparecido con una rosa para la finalista y al verse ambos han tenido el impulso de abrazarse. Miri le ha preguntado a Alejandro por todo lo que ha pasado en su ausencia: "Quiero saber qué ha pasado en este tiempo, si has pensado en mí", planteaba la concursante. "Me han dado mucha caña. Gente metiendo mierda", le ha contestado Albalá.
Miri ha continuado halagando a su antiguo compañero: "Te has hecho mechas, estás muy guapo ". Y ante esto el antiguo superviviente se ha dirigido a la audiencia: "Me pone nervioso esta chica", ha confesado. Al escuchar estos comentarios la presentadora, Sandra Barneda, ha querido comentar la situación: " La cosa está subiendo de temperatura o yo lo siento un poco".
Una decisión importante
Pero este encuentro inicial tenía un propósito. Tras esta primera cita, los concursantes debían decidir si deseaban seguir conociéndose. Sandra les advertía desde plató: "El objetivo es que decidáis si después de esta noche y esta charla queréis tener una segunda cita o no ". Por lo que el encuentro se ha transformado en una experiencia de los más parecida a una cita de 'First Date'.
Miri y Alejandro decidiendo si quieren tener una segunda cita | Fotografía: TelecincoTras reunirse con el resto de colaboradores en el plató, Sandra Barneda ha explicado la dinámica. La presentadora ha puesto a los dos exconcursantes de espaldas y les ha pedido que al finalizar la cuenta atrás se giren si es que deseaban seguir conociendo al otro. Finalmente tanto Miri como Alejandro se han dado la vuelta, confirmando que la conexión que surgió en Honduras va más allá de una simple estrategia.
