-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sin duda para todos los concursantes de 'Supervivientes' su estancia en la isla se está convirtiendo o se ha convertido en una experiencia única, pero algunas personas están convencidas de que no repetirían, como Mila Ximénez.
La concursante del programa y colaboradora de 'Sálvame' se ha confesado en la Casa del Árbol y ha dicho todo lo que piensa. Entre otras cosas ha confesado: "Le pueden dar por culo a pesca, le pueden dar mucho por culo al mar, le pueden dar pero muchisimo por culo a la aventura, a recoger leña". Parecía enfadada y bastante despectiva con estas palabras, pero en realidad fue sincera y dijo lo que le salía de dentro.
Mila Ximénez en la Casa del Árbol/ telecinco.esBalance sobre la experiencia
Aunque no esté encantada con estar perdida en una isla donde tiene que absolutamente d etodo, sí que ha dicho: "Yo doy las gracias por haberme enseñado a que no me interesa nada de la aventura, eso si la aventura ha sido estupenda, he meditado muhco, me ha ayudado mucho". En contra, algunas veces se ha sentido completamente hundida, y normal después de todo lo que está pansando: "Para mí ha habido días que lo que quería era morirme".
Una de las primeras cosas que va a hacer cuando regrese a España y pueda irse a casa será prender el fuego de la cocina: "Voy a encender las cerillas por lo menos diez veces para encender el fuego". La concursante está deseando volver a su vida cotidiana cuanto antes.

