-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya semanas antes del inicio de 'Supervivientes 2016' Mila Ximénez comentaba en 'Sálvame' que iba con muchas ganas pero tenía mucho miedo de no poder dar lo que se esperaba de ella y de que la cabeza mermara sus fuerzas y sus ganas. Y ese bajón le ha dado incluso antes de cumplirse la primera semana de concurso.
La periodista no consigue conciliar el sueño y ha sufrido varios ataques de ansiedad que le han provocado un bajón generalizado que le ha llevado a decir que se quiere ir, que quiere abandonar Honduras y regresar a su casa con los suyos.
"Mi estado de ánimo es intentar no fastidiar el concurso de mis compañeros. Voy a intentar aguantar un poco más pero echo mucho de menos mi vida y a mi hija ", decía en el confesionario tras contarles a sus compañeros que va a "volverse loca" si sigue así.
Mila Ximénez no consigue conciliar el sueño / Telecinco.esMila Ximénez, en su momento más bajo: quiere abandonar
" Te encuentras con que no hay nada que hacer y los días se hacen interminables y das vueltas a la cabeza, vueltas a la cabeza ", añadía mostrándose más de bajón que nunca e incluso pensando en tirar la toalla.
Asegura que el hambre y el no comer lo lleva muy bien pero no consigue acostumbrarse a no dormir. " Como pase otra noche así me muero ", les decía una y otra vez manifestando a sus compañeros lo mal que se encuentra.
