Mila Ximénez, Belén Esteban y Gema López se pronuncian sobre la situación que atraviesa María Patiño

SUS GRANDES AMIGAS

Mila Ximénez, Belén Esteban y Gema López se pronuncian sobre la situación que atraviesa María Patiño

Las colaboradoras y amigas de María Patiño se han pronunciado sobre el momento que está atravesando y que por ahora no tiene solución.

Mila Ximénez, Belén Esteban y Gema López se pronuncian sobre la situación que atraviesa María Patiño

María Patiño está atravesando un momento un tanto complicado que se ha atrevido a reconocer durante una charla con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. La colaboradora y presentadora ha estallado y parece estar viviendo una situación consigo misma que la tiene un tanto perdida. Sus amigos y compañeros han demostrado estar a su lado para todo lo que necesite y, por eso, tras su conversación con el presentador con el que se rompió, han sido muchas las opiniones al respecto.

Una de las personas que más ha hablado del tema pero sin entrar en detalles ha sido Mila Ximénez, una de sus grandes amigas pero con la que también ha atravesado un momento malo en cuanto a su amistad se refiere: "María y yo hemos hecho un pacto que ya nos podemos decir las cosas. Yo lo que le intento decir a María es que me parece muy bien que se tome tan en serio su trabajo, creo que aquí nos tomamos todos muy en serio el trabajo. Pero creo que el sobreesfuerzo que hace ella con el trabajo la tiene absolutamente absorbida y agotada. María a veces viene conmigo a mis sesiones de quimio y me doy cuenta que no para".

Mila Ximénez habla de María Patiño | Foto: telecinco.esMila Ximénez habla de María Patiño | Foto: telecinco.es

Además, la colaboradora ha añadido: "El otro día me di cuenta que cuando estábamos entrando en la sala había un señor y le dije 'es que todo esto te está trayendo recuerdos'. Ten en cuenta que María ha pasado por un proceso con una persona muy cercana a ella". Mila Ximénez no ha dudado en explicar por qué no está de acuerdo en algunas cosas con su amiga: "Cuando a Chelo le dijeron lo de presentar 'Socialité' yo no entendí la reacción de María. No es una crítica, estoy diciendo que ese juzgar a Chelo porque en una prueba al fin y al cabo sin ninguna importancia porque María tiene el puesto asegurado, a mí me sorprendió. Y lo de que Jorge se reía de su trabajo también me sorprendió muchísimo. Lo que pasa que Jorge y yo sabemos que lo que tiene es un enorme cansancio".

Una temporada mala para Patiño

Mila Ximénez ha asegurado que ya ha hablado con María Patiño y que sabe perfectamente lo que ella opina: "Todos pasamos por temporadas malas pero María está pasando por una en la que se tiene que preocupar de ella porque se lo merece. Como amiga he hablado con ella y sabe lo que yo haría. Yo cuando he estado en algún proceso como en el que ha estado María yo he pedido ayuda. María es mucho más frágil de lo que parece". Por su parte, Belén Esteban también se ha pronunciado al respecto: "Yo pienso que todos tenemos momentos malos en la vida, buenos y regulares. Hay veces que estás más sensible a todo".

Belén Esteban habla de María Patiño | Foto: telecinco.esBelén Esteban habla de María Patiño | Foto: telecinco.es

La colaboradora continuaba diciendo: "Sabemos cómo es María. Es una tía muy impulsiva, que no está bien, pero todo son etapas de la vida y todo se pasa. Yo por ejemplo no he tenido problemas personales ni en mi trabajo y he tenido momentos que no me aguantaba ni yo". Gema López, gran amiga de María Patiño, se pronunciaba: "María muestra una fortaleza en televisión que no tiene que ver nada con la fortaleza que tiene luego a nivel personal. Ella es consciente de cuando está mal. Ella sabe perfectamente lo que tiene que hacer, sabe muy bien cuando las cosas van bien y cuando van mal. Me quedo con lo que ella dijo 'he ido muy rápido, no he cicatrizado cosas, he querido tirar para delante sin parar".

Te puede interesar