Mila Ximénez y Kiko Matamoros, muy críticos con Raquel Bollo: "Mejor que no vuelva a 'Sálvame'"

¿VOLVERÁ?

Mila Ximénez y Kiko Matamoros, muy críticos con Raquel Bollo: "Mejor que no vuelva a 'Sálvame'"

Tanto Mila Ximénez como Kiko Matamoros se han mostrado muy críticos con las palabras de Raquel Bollo sobre su marcha de 'Sálvame'.

Mila Ximénez y Kiko Matamoros, muy críticos con Raquel Bollo: "Mejor que no vuelva a 'Sálvame'"

"Lo que tú haces va a ir en tú contra porque, probablemente, alguna vez tú quieras volver, y me parecería muy sano que quisieras volver porque te hace falta, y te encuentres las puertas cerradas. Cosa que tú y yo dijimos que, cuando te fuiste la primera vez, no las tenías. Como compañera, ahora cuando vengas, me va a parecer que vienes por obligación, y creo que tienes menos dignidad trabajar por obligación que por devoción. Nada más", terminó, provocando el aplauso del público presente e incluso algún "¡bravo!".

Kiko Matamoros: "Mejor que no vuelvas"

Por su parte, Kiko Matamoros también quiso tomar la palabra para apoyar lo dicho por su compañera, considerando que se está equivocando con la posición tomada: "Está tirando piedras contra su propio tejado. Si eres una mujer a la que no le ilusiona el trabajo, a la que le cuesta trabajo venir aquí... Bueno, ella no vale para esto porque ella no es una cotilla como parece ser que ha dicho del resto de sus compañeros. Creo que lo mejor que puedes hacer es quedarte en tu casa, pero para siempre", decía sin miramientos antes de asegurar que, después de esa introducción, lo iba "a decir en serio".

Kiko Matamoros arremete contra Raquel Bollo / Telecinco.esKiko Matamoros arremete contra Raquel Bollo / Telecinco.es

"Para siempre Raquel. Te hemos aguantado lamentaciones de todo tipo, comparaciones que ha querido hacer absolutamente injustas con el resto de sus compañeros, has hablado mal del programa... Todos en un momento dado nos hemos cabreado.. Pero estás celebrando la llegada al mundo de tu nieta, pero tener que utilizarnos y tener que faltarnos al respeto para hacer caja, me parece muy feo. Mejor no vuelvas, te lo digo de corazón", sentenciaba el colaborador.

Te puede interesar