El incierto futuro de Raquel Bollo en 'Sálvame': "Ni ellos me han vuelto a llamar ni yo a ellos"

¿VOLVERÁ?

El incierto futuro de Raquel Bollo en 'Sálvame': "Ni ellos me han vuelto a llamar ni yo a ellos"

En el reportaje que ha hecho junto a su hija para presentar a su nieta Jimena, Raquel Bollo ha hablado sobre su futuro profesional.

El incierto futuro de Raquel Bollo en 'Sálvame': "Ni ellos me han vuelto a llamar ni yo a ellos"

El comienzo del año 2020 para Raquel Bollo está siendo una montaña rusa de emociones y acontecimientos. Terminó 2019 hablando de que su ilusión para el nuevo año era dar el 'sí quiero' a su pareja y sin signos del vendaval profesional que se avecinaba. En plena recta final del embarazo de su hija Alma Cortés, su trabajo en 'Sálvame' saltó por los aires por la traición de Gustavo González. Ahora desconoce si se volverá a sentar en su silla de colaboradora.

Ha sido durante el reportaje que ha dado para la revista Lecturas presentando, junto a su hija Alma, a su nieta recién nacida Jimena, donde ha hablado del incierto futuro profesional que tiene ahora mismo, desconociendo por completo si retomará su trabajo en el programa de las sobremesas definitivo o si ha sido un adiós definitivo con muy mal sabor de boca.

Raquel Bollo en el desfile de baño en la Sálvame Fashion WeekRaquel Bollo en el desfile de baño en la Sálvame Fashion Week

"No sé si volveré a 'Sálvame'. Ni ellos me han vuelto a llamar ni yo a ellos", ha asegurado en la citada publicación, añadiendo que ahora mismo no tiene tiempo ni ganas de pensar en ello puesto que tiene toda su energía concentrada en su nuevo rol de abuela: "Estoy disfrutando de mi niña y no quiero malos rollos. Cuando Alma se puso de parto, hacía pocos días de la historia esta, había mal rollo".

Raquel Bollo: "En 'Sálvame' he vivido cosas que no me merezco"

Eso sí, sin querer recordar ninguna de las malas tardes en concreto que ha tenido, Raquel Bollo no puede olvidar el dolor que pasado sentada en esa silla: "En 'Sálvame' he vivido cosas que no me merezco y que no son de recibo. A veces, hay que parar y pensar. Ahora solo tengo la cabeza para llenarla de alegría y amor".

Raquel Bollo en su último día en 'Sálvame' / Telecinco.esRaquel Bollo en su último día en 'Sálvame' / Telecinco.es

La colaboradora considera que "se ha tocado todo muy rápido y sin tener un límite y que "los que deciden no dedicarse a esto tienen la libertad de no hacerlo. Todo hay que respetarlo, y eso no ha sido así". Un mensaje muy claro pidiendo un respeto que considera que no se ha tenido con la parte de su familia que quiere ser anónima.

Te puede interesar