Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Matamoros ha dado sus compañeros de 'Sálvame' una impactante noticia: deja el programa definitivamente. El futuro abuelo, está pasando por un momento complicado y la incómoda situación que vive últimamente con Mila Ximenez ha sido el detonante que le ha llevado a tomar la decisión. Chelo García Cortés mandó un mensaje al móvil del tertuliano para preguntarle sobre el embarazo de su hija Laura y sobre su ausencia ya que debía reincorporarse el 2 de octubre y no lo había hecho. Él respondió: "No voy a volver".
Mila Ximénez en 'Sálvame' muy enfadada/Foto:Telecinco.esAl parecer sus problemas con Mila Ximenez tienen origen en una demanda que Makoke interpuso contra ella descontenta del trato que había recibido cuando era colaboradora del formato de Telecinco. Kiko Hernandez, ha adelantado que la exmodelo pidió a Ximénez que firmará un documento comprometiéndose a no hablar de ella y a pagar las costas de un juicio que finalmente no se celebró. Por lo visto, Matamoros no conocía este acuerdo en su totalidad.
El exconcursante de 'Gran Hermano Vip' acudirá próximamente a 'Sálvame Deluxe' para dar mas detalles sobre su marcha del programa, pero antes, su excompañera ha querido mandarle un contundente mensaje sobre el documento legal que todavía queda pendiente entre los que fueron parte de 'El eje del mal'. "Llevo: " dos años sin abrir la boca pero ya no puedo más con este maniqueísmo, con este concepto de compraventa de la moral y de poner el precio orgánico, el que a ti te sale", ha comenzado diciendo muy enfadada.
Muy enfadada
"Me lo tendrá que decir un juez, si pierdo pagaré y si gano pagarás. Es muy fácil que te puedan demandar y declararte insolvente, yo pago lo mío. Insolvente de qué. Jamás te he querido hundir la vida y tenía mimbres, muchos, privados y profesionales. Te he echado una mano siempre, colando cosas que no se podían colar.¡Qué casualidad que cuando se estaba todo aclarando que tu mujer te estaba mintiendo a ti con respecto al documento te has ido", ha añadido.
