-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Día tras día el tema estrella de cada tarde en 'Sálvame' es la participación de Mila Ximénez en 'Supervivientes 2016'. La colaboradora ha ido comentando sus miedos y lo nerviosísima que está ante la aventura, pero ahora ha desvelado lo que tiene pensado hacer si consigue alzarse ganadora.
Además de comentar que su participación no es por dinero -" esto es una prueba que yo me pongo a mí misma, y si no la vivo me voy a arrepentir y prefiero arrepentire de haberlo vivido que de no haberlo hecho "-, la periodista ha desvelado que siente la necesidad de tomarse la vida con más calma y eso es lo que hará precisamente si vuelve de Honduras con el premio bajo el brazo.
"Para mí mis nietos son lo más importante que tengo en la vida porque soy muy abuela. Y como ellos viven fuera, si vuelvo ganadora voy a trabajar menos porque quiero pasar mucho más tiempo con ellos y me quiero hacer un viaje con Alexander, que quiere ir a ver animales en libertad y no quiero que entre a ningún zoo ni a ningún parque acuático".
¿Conseguirá Mila Ximénez volver a España como ganadora de 'Supervivientes 2016'
Por tanto, si Mila Ximénez sigue los pasos de Rosa Benito en su día, y se convirtiera en ganadora de 'Supervivientes 2016' volvería a 'Sálvame' pero se tomaría su trabajo con mucha más calma y, sobre todo, reduciría los días que asiste al programa para poder volcarse en su familia y poder disfrutar mucho más de su hija, su yerno y sus nietos.


