-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mila Ximénez en un momento muy bajo / Telecinco.esAl anunciar que se iba a coger unas semanas de baja para realizarse una nueva operación de estética y que sería su mujer la que iba a ocupar mientras tanto su puesto comenzó la guerra. La relación de Mila Ximénez y Kiko Matamoros está completamente rota y el 'Eje del Mal' ya es cosa del pasado.
Después de que Matamoros viera cómo era tratada su mujer en 'Sálvame', decidió acudir, todavía convaleciente, al 'Deluxe' para mostrar su indignación y para atacar, principalmente, y muy duramente, hasta la que hasta entonces había sido su amiga Mila Ximénez.
Ahora, después de una semana alejada del plató, la periodista ha ofrecido una entrevista en la que ha hablado de lo dolida que se siente ella también por todo lo que se ha dicho sobre ella en la última semana.
No obstante, se ha mostrado con un espíritu conciliador, asegurando que ella no necesita insultar ni faltar a nadie para defenderse. Así, aunque en un primer momento decidió que abandonaba su silla, después de unos días de reflexión Mila Ximénez ha recapacitado y no tomará esa medida drástica.
Mila Ximénez, dispuesta a enterrar el hacha de guerra / Telecinco.esMila Ximénez: "Makoke es una persona tóxica"
"Makoke se ha dedicado a envener a Kiko y como el otro funciona de oídas. Ella siempre me ha parecido una persona tóxica, mala, frustrada,.. ", aseguraba la colaboradora añadiendo que ella está muy orgullosa de no tener que buscar cualquier excusa o polémica para hacer caja como considera que sí hacen ellos.
Pero esa guerra con Kiko Matamoros y Makoke ya forma parte del pasado para ella. "Sé que lo tendré enfrente. Yo haré mi trabajo y él hará el suyo. Estoy dispuesta a renunciar a los días que no me corresponden para no coincidir con él, pero de momento voy a intentar la convivencia ". Esa ha sido la decisión de Mila Ximénez.