-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado jueves 6 de julio se vivió muchísima tensión en el plató de 'Sálvame' tras un nuevo encontronazo entre Mila Ximénez y Terelu Campos que acabó con la segunda abandonando el plató llorando y quitándose el micrófono muy cabreada mientras la primera se negaba a quedar de "villana". Ahora esta ha vuelto a ver los vídeos de lo sucedido y ha vuelto a reafirmarse en sus palabras.
Desde que comenzara su enfrentamiento después de que Ximénez atacara públicamente a Carmen Borrego asegurando que sin cámaras hablaba mal de Bigote Arrocet, se han vivido momentos de mucha tensión tras los que la periodista ha seguido reafirmándose en su argumento y no está dispuesta a bajarse del carro aunque eso sabe que le ha costado su amistad con Terelu.
Los mensajes de Mila Ximénez en TwitterAhora ha vuelto a ver, ya mucho más tranquila en casa, las imágenes de esa última y brutal pelea. Tras hacerlo ha querido compartir sus impresiones a través de su cuenta de Twitter, donde ha vuelto a reafirmarse: "Viendo los videos de T5 esta noche. Y la actitud de Terelu con Kiko M. Solo me queda una cosa que decir: qué pobre eres! ".
Mila Ximénez a Terelu Campos tras la bronca: "¡Qué pobre eres!"
Entonces, y aunque horas antes de esa bronca confesó echar de menos a Terelu Campos, Ximénez les ha deseado que les vaya todo bien con esa actitud: " Que os vaya bien en vuestros revuelcos. Os admiré algo, y os quise mucho. Ahora. Ni una cosa, ni otra ".