-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es la última incorporación de 'Sálvame'. Makoke ya se ha estrenado como sustituta de su pareja, Kiko Matamoros, en el programa de Telecinco. Mientras Kiko se recupera de su última operación de estética, la llegada de la modelo ha llenado de tensión el plató.
En su día de estreno, Makoke ha tenido que enfrentarse a las duras palabras de algunos de sus nuevos compañeros. Mila Ximénez, una de las principales enemigas de la nueva colaboradora, le dijo en directo: "Tú no vienes a trabajar. Vienes a provocar".
Makoke, por su parte, confesó que, aunque Belén Esteban y Mila Ximénez han hablado mal de ella, no vio motivo por el que rechazar la oferta de trabajo en 'Sálvame'. Consciente de lo que implica tener una relación con Matamoros, Makoke admitió: "Si no fuera pareja de Kiko, no se me habría nombrado tantas veces. Es el peaje que hay que pagar ".
"Kiko es una marioneta en manos de Makoke"
Belén Esteban fue otra de las colaboradoras que más críticas se mostró con la modelo. Ella aseguró que cree la versión que cuentan Diego y Laura Matamoros. Además, Esteban dijo de su compañero Kiko: "Es una marioneta en manos de Makoke"
Kiko Hernández también tuvo palabras para la nueva incorporación del programa. https://www.bekia.es/celebrities/kiko-hernandez/ calificó de "bombazo" el fichaje de Makoke, aunque le echó en cara que se sentara en 'Sálvame' después de que el propio Matamoros le había suplicado que no se hablara de ella.



