-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti está en su peor momento. Después de que el colaborador fuera muy duro con el paso de la modelo en 'GH VIP 7', los compañeros se encontraban por primera vez en el plató de 'Ya es mediodía'. Ambos protagonizaron una monumental pelea en el programa en el que son compañeros y en la que se dedicaron unas palabras muy duras. Miguel Frigenti ha vuelto a aparecer en el programa para explicar su versión, mucho más calmado que en la anterior ocasión.
El colaborador ha contado en 'Ya es mediodia' lo que originó ese duro enfrentamiento con Alba Carrillo: "No nos habíamos visto previamente, lo que vio la gente fue lo que realmente pasó. Nos vimos por primera vez aquí. Ella lleva tres meses encerrada, había mucha tensión entre los dos". El colaborador ha comentado lo que más le ha molestado de las palabras de la modelo, aunque reconoce que ambos lo hicieron mal: "Se lió la que se lió. A mí me molestó mucho que dijera que yo venía al programa y que no saludaba a mis compañeros y que venía a pedir un bocadillo cuando no es verdad ". En tono de humor, Miguel Frigenti ha asegurado que se había traído su propio bocadillo de casa para ahorrarse problemas.
Miguel Frigenti en el programa 'Ya es mediodía'/ Foto: Telecinco.esAlgo que molestó a Miguel Frigenti fue que Alba Carrillo cuestionase sus inicios televisivos: "Yo me sentía dolido porque siempre se cuestiona o se intenta ridiculizar mis comienzos. Yo lo único que digo es que cada uno está por lo que está y que cada uno tiene que asumir por lo que está. No es ni mejor ni peor. No es nadie para poner en duda los comienzos de nadie". El colaboradora ha añadido: "No hay que caer en descalificaciones, cada uno está aquí por lo que está ". En el duro enfrentamiento que protagonizaron, el colaborador argumentó que la modelo estaba en televisión por sus relaciones pasadas.
Miguel Frigenti culpabiliza a la madre de Alba Carrillo
Miguel Frigenti ha aprovechado su aparición en 'Ya es mediodía' para exponer lo que realmente opina de su enfrentamiento con Alba Carrillo. Para el colaborador Lucía Pariente, madre de la modelo, está malmetiendo en el conflicto: "Yo creo que, como es normal, Alba tiene a su madre, que le han dolido los comentarios que hayan podido hacer los colaboradores. Tiene a su madre que le come la oreja y al final nos dijimos cosas que no estuvieron bonitas". Aunque en un primer momento parecía que Miguel Frigenti no quería meter a Lucía Pariente, ha acabado nombrándola como culpable principal de su enfrentamiento: "Con el paso del tiempo espero que se solucione. Yo creo que si aquí hay una culpable, y no es por meter mierda, es Lucia Pariente".
Miguel Frigenti hablando de Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'/ Foto: telecinco.esFinalmente, Miguel Frigenti asegura que él aún ve factible la reconciliación con Alba Carrillo a pesar de todo: "Alba es mi compañera, si lo tengo que arreglar, lo arreglaré ". El colaborador afirma que no es imposible que lleguen a entenderse y que espera que finalmente lleguen a la solución del problema, aunque nunca serán amigos.