-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miguel Ángel Silvestre, muy conocido por su papel de 'el Duque' en la serie española 'Sin tetas no hay paraíso', ha sido pillado en una cita con una modelo muy atractiva. Probablemente esta sea la razón de sus búsquedas por encontrar un sitio donde vivir en la capital.
El actor ha regresado a España tras triunfar en varias series americanas como 'Sense 8' y 'Narcos' y, según Informalia, su próximo objetivo es encontrar una casa por el barrio de Chamberí (Madrid). La mujer con la que, aparentemente, ha estado buscando su nuevo hogar ya había sido vista con él a finales del 2018 en Los Angeles.
Miguel Ángel Silvestre y su nueva novia disfrutando de unas cañas. Foto de 'Socialité'Al parecer a la pareja le va bastante bien y disfrutan de sus tardes con una cerveza fresca en la mano y un buen bocadillo de chorizo. El programa de televisión 'Socialité' ha tenido acceso a un vídeo con unas imágenes exclusivas donde aparecían ellos dos en un bar. Además, durante la búsqueda de piso, Informalia asegura que la pareja tenía una actitud muy cariñosa y desprendían mucha complicidad.
Su nuevo amor
Miguel Ángel Silvestre va a cambiar totalmente de aires y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de una mujer preciosa. Se ha podido saber que la mujer trabaja como modelo y vive en Madrid. Por el momento se desconoce el nombre de la nueva conquista del actor. Solo se sabe que es americana y que fue pillada besando al actor en octubre de 2018.
