Mercedes Milá estalla contra Isabel Díaz Ayuso: "Es la community manager de un perro. Le quedan años de maduración"

ENFADADA

Mercedes Milá estalla contra Isabel Díaz Ayuso: "Es la community manager de un perro. Le quedan años de maduración"

La periodista ha criticado a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, así como al líder del PP, Pablo Casado.

Mercedes Milá estalla contra Isabel Díaz Ayuso: "Es la community manager de un perro. Le quedan años de maduración"

Mercedes Milá nunca se calla. No lo ha hecho nunca y no tiene intención de hacerlo a su edad. La periodista intervino en 'Liarla Pardo', programa de LaSexta que presenta Cristina Pardo, donde realizó una valoración de algunos políticos. De algunos habló bien, y de otros no tanto.

Isabel Díaz Ayuso en el funeral de la Infanta Pilar en El EscorialIsabel Díaz Ayuso en el funeral de la Infanta Pilar en El Escorial

La catalana aseguró que votaría a Rita Maestre, de Más Madrid, que ejerce la oposición en el Ayuntamiento de Madrid. De ella ha valorado que está realizado una oposición responsable y ha tendido la mano al Alcalde porque el objetivo de todos es luchar contra la pandemia: "Me parece sobrenatural. Lo que ha dicho es el lenguaje que necesitamos los ciudadanos. ¿De dónde sale esta pedazo de política?".

Del citado Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha señalado que es un demócrata que ha heredado su forma de hacer política de su padre: "De Almeida tengo información desde hace tiempo. Es demócrata desde hace muchos años, con raíces profundas en una manera de actuar en política que ya la tenía su padre. Lo está haciendo bien porque lo sabe hacer bien. Y por eso Rita Maestre le dice: 'te apoyo, ¿qué necesitas?. Eso es lo que nos hace falta en España'", manifestó Mercedes Milá.

Mercedes Milá, contra Pablo Casado

y entonces llegó el turno de las críticas. Reconoció que no le gusta Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, y recordó que gestionó la cuenta de Twitter de Pecas, el perro de Esperanza Aguirre: "Ayuso es una especie de community manager de un perro. No es mucho más. Le quedan muchos años de maduración", comentó la periodista.

Pablo Casado, líder del PPPablo Casado, líder del PP

De quien tampoco tiene buena opinión es de Pablo Casado, líder del PP y por tanto de la Oposición: "Creo que o Casado cambia de actitud o de esta va directo a la caja de madera metafóricamente hablando. Lo creo firmemente. Los españoles no aguantamos confrontaciones en este momento, queremos unión, acuerdos". Está claro quién le gusta y quién no.

Te puede interesar