Mercedes Milá, atrapada en Italia con la hermana de Susanna Griso tras el cierre de fronteras

EN ITALIA

Mercedes Milá, atrapada en Italia con la hermana de Susanna Griso tras el cierre de fronteras

La presentadora ha viajado hasta Italia para grabar un nuevo programa de 'Scott y Milá' en medio de la crisis del Coronavirus.

Mercedes Milá, atrapada en Italia con la hermana de Susanna Griso tras el cierre de fronteras

El primer ministro italiano Giuseppe Conte ha anunciado que el país queda completamente aislado, de tal manera que solo se puede entrar o salir del país por razones de emergencia justificada y, ante esta medida son muchos los españoles que se han visto afectados. Entre los ciudadanos españoles que se encuentran en Italia y, por tanto, se han quedado atrapados allí se encuentran Mercedes Milá y la hermana de Susanna Griso entre otros.

Mercedes Milá posando con Scott en la presentación de la nueva temporada de Movistar+Mercedes Milá posando con Scott en la presentación de la nueva temporada de Movistar+

La presentadora de televisión Mercedes Milá ha viajado (en plena epidemia de Coronavirus) a Italia con el objetivo de grabar una nueva temporada de su programa de Movistar 'Scott y Milá'. La que fuera presentadora de 'Gran Hermano' no tenía miedo al virus, o al menos, eso había demostrado en los vídeos que ha ido subido a sus stories de Instagram.

Sin miedo al Coronavirus

"Era un programa que lo preparamos con toda la ilusión pero no teníamos ni idea de que se iba a armar la que se ha armado con el coronavirus", afirma Mercedes Milá en sus stories de Instagram, donde más tarde reconoció que se habían planteado no grabar el programa, pero finalmente decidieron seguir adelante y, gran culpa de ello la tiene Lorenzo Milá, el hermano de la presentadora.

El periodista Lorenzo Milá, corresponsal en Italia, en una conexión con el canal 24 horas, ha puesto un toque de cordura ante la locura que están desatando otros medios de comunicación. En un tono relajado bromeaba sobre el tema mientras reconocía: "Nos han quitado el miedo de encima. Creo que no va a haber momento más bonito para ver la ciudad, Roma, vacía". Mientras explicaba también que la ciudad de Roma sigue funcionando con total normalidad, aunque los espacios públicos estén un poco más vacíos.

Stories de Mercedes Milá/Fuente: InstagramStories de Mercedes Milá/Fuente: Instagram

A pesar del cierre de fronteras en Italia, Mercedes Milá y la hermana de Susana Griso se encuentran aisladas en Roma sin poder viajar por el país, ya que las autoridades italianas han explicado que sí se puede entrar o salir del país, pero lo que queda prohibido es viajar dentro del territorio italiano. Tampoco se sabe cuándo podrán regresar a casa, ya que el Gobierno ha suspendido los vuelos entre Italia y España.

Te puede interesar