-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque esté completamente aislado en Guadalix de la Sierra, en los platós de Telecinco se sigue hablando de su famoso enfrentamiento judicial con Belén Esteban. Con Toño Sanchís fuera de onda, han visto la luz los mensajes con los que su mujer Lorena mostraría su apoyo a la colaboradora de 'Sálvame'.
Antonio Rossi ya comentó al mánager -que se ha estrenado como colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' junto antes de ir a 'GHVIP 5'- que había leído unos mensajes en los que su pareja mostraba su apoyo a la de Paracuellos de Jarama, desconfiando en cierto modo de su propio marido.
Lorena quiso conocer la versión de Belén Esteban / Telecinco.esEntonces Toño Sanchís se cabreó e intentó echar por tierra las palabras del periodista, cuya información ha recibido gracias a una amiga en común que tiene con Lorena Romero y que ahora ha sacado a la luz.
Lorena Romero dudó de la versión de Toño Sanchís
En los mismos se pueden leer frases como " necesito hablar con ella ya con todo lo que me pida", dejando claro que Lorena facilitó a Belén Esteban ciertos documentos en aquella famosa reunión entre ellas de la que, por supuesto, no participó Toño Sanchís.
La prueba de que Lorena desconfía de Toño / Telecinco.esAdemás en otro de ellos la mujer del mánager parece dejar entrever que sí duda de la palabra de su marido, aunque desearía no hacerlo y desearía estar equivocada: " Me da mucha pena dudar de él en realidad, ojalá que algún día pueda decir 'jolín, me equivoqué' ".