¡A LA AVENTURA!

Melyssa Pinto, novena concursante confirmada de 'Supervivientes 2021'

La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' pone rumbo a Honduras con el que fuera su pareja, Tom Brusse.

Raquel Alonso Sánchez 23 Marzo 2021 en Bekia

Ya no queda nada para que los nuevos concursantes de 'Supervivientes 2021' pongan rumbo a Honduras para comenzar la gran aventura. 16 participantes vivirán una experiencia extrema en la que tendrán que luchar por encontrar comida, no pasar frío, ganar pruebas para lograr obtener recompensas y, sobre todo, en la que lucharán por llegar a la final y alzarse con el premio.

Poco a poco vamos conociendo algunos de los nombres de los personajes que se han lanzado a vivir esta aventura en 'SV 2021' y ya vamos descubriendo la relación que hay entre algunas de las personas que van. Las primeras personas relacionadas que conocimos fueron Alexia Rivas y Marta López, quienes compartieron novio -Alfonso Merlos- durante un corto periodo de tiempo.

Pues bien, ahora son dos ex los que tendrán que compartir isla. El debate de 'La isla de las tentaciones' revelaba el siguiente nombre de una concursante y era Melyssa Pinto. La joven está deseando que llegue el momento de partir y asegura que no estar asustada por la experiencia: "Estoy súper contenta. La verdad es que ahora mismo no tengo ningún miedo. Es que yo creo que es mi hábitat, me encanta el mar, creo que puedo superarme, creo que soy una persona fuerte, así que ya estoy visualizando la meta y voy a disfrutar del camino".

¿Reconciliación con Tom Brusse?

La pregunta sobre lo que podía pasar con Tom Brusse en 'Supervivientes' era inevitable puesto que su relación terminó de la peor manera posible: él le fue infiel con Sandra Pica en 'La isla de las tentaciones'. Pues bien, ante la pregunta de Sandra Barneda de "vuelves a una isla con Tom Brusse", Melyssa lo tiene claro: "Creo que eso puede ser positivo porque nos conocemos, puede ser un apoyo y si no lo es pues espero al menos que nos volvamos locos el uno al otro".

Por su parte, Tom Brusse, que se encontraba presente en el plató, le daba la enhorabuena y no se mostraba molesto por la situación. Además, el colaborador del debate añadía: "Yo sé que es su sueño". Tirando de humor y de las posibles noches de frío que van a pasar, Tom sembraba la duda como tanto le gusta hacer: "Cuando hace frío la única manera para calentarse es quitarse la ropa y estar piel contra piel".

En esta noticia

Melyssa PintoConcursante