'LIDLT3': Melyssa cuenta que ha roto con su novio Manuel tras un momento cómplice con su ex Tom Brusse

'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

'LIDLT3': Melyssa cuenta que ha roto con su novio Manuel tras un momento cómplice con su ex Tom Brusse

Tom se ha marcado un baile durante el debate de 'La isla de las tentaciones 3' que ha hecho reír de forma muy cómplice a Melyssa.

'LIDLT3': Melyssa cuenta que ha roto con su novio Manuel tras un momento cómplice con su ex Tom Brusse

Tras su traumática ruptura en 'La isla de las tentaciones 2', desde aquel programa de reencuentro tres meses después, Melyssa Pinto y Tom Brusse no habían vuelto a verse, hasta que se han reencontrado en debate de 'La isla de las tentaciones 3'.

En su primer encuentro él decidió pedirle perdón a ella por todo el daño que le había hecho aunque sin arrepentirse de la infidelidad con Sandra -que se mostró muy enfadada por su actitud en este encuentro a través de videollamada-. Después de aquello Melyssa aseguró que Tom quería quedar a tomar un café con ella. Ahora han vuelto a verse en el mismo plató y han vivido otro momento cómplice.

Tom Brusse bailando en el debate de 'La isla de las tentaciones 3' / Telecinco.esTom Brusse bailando en el debate de 'La isla de las tentaciones 3' / Telecinco.es

Sandra Barneda le ha animado a que se marcase un baile que ha causado la risa a la extronista que, desde su asiento, no podía evitar ese momento de complicidad. "¿Baila bien Tom?", preguntaba Sandra Barneda. "Lo habéis visto, no lo tengo que decir yo", respondía Melyssa.

Melyssa tras romper con su novio: "Ha sido de forma sana"

Y tras ese momento la presentadora se interesaba por cómo estaba el corazón de la extronista comentando que por redes sociales se decía que había roto con su novio Manuel: "Es que no quería hablar de esto", decía ella antes de aclarar que no tiene pareja desde hace "un tiempo".

Melyssa riéndose del baile de Tom / Telecinco.esMelyssa riéndose del baile de Tom / Telecinco.es

"He dicho hoy que sí hemos roto. Terminó la relación hace un mes aproximadamente. Ha sido de una manera muy sana, nos queremos muchísimo, pero como personas y nada más. Ha sido una ruptura normal", comentaba recordando que, aunque esta vez su relación ha sido breve, antes de empezar con Tom Brusse ya estuvo seis años con él.

Te puede interesar