- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Carlos Sobera comenzaba la gala 7 de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' anunciando que Melyssa Pinto había sido evacuada de Playa Cabeza de León por un cuadro agudo de gastroenteritis. "Está bien, pero ha tenido que ser atendida por el servicio médico del programa", tranquilizaba el presentador antes de mostrar las imágenes de la concursante donde daba cuenta de los fuertes dolores abdominales que estaba sufriendo y su gran malestar en general.
Carlos Sobera y Melyssa | Foto: TelecincoLas adversidades a las que deben hacer frente los concursantes de 'Supervivientes' pueden llegar a ser muy duras. Hambre, cansancio, cambios drásticos de temperaturas... Esta vez ha sido Melyssa la gran afectada. "Hasta el agua me da ganas de vomitar. No puedo ni beber. No me aguanto en pie ", explicaba a sus compañeros, que la ayudaban a tumbarse. A la mañana siguiente, la influencer se echaba a llorar, alegando que en esos momentos es cuando más necesita a su madre. Tras la visita del doctor, que la había examinado en la playa, la exconcursante debía abandonar la isla momentáneamente para ser atendida por los especialistas. "Dadme mis cosas. Me voy con el médico", notificaba al resto de concursantes, que le contestaban infundándole ánimos.
Seguirá cumpliendo las mismas condiciones que sus compañeros
Desde el plató, Carlos Sobera, presentador del programa, conectaba en directo con una Melyssa muy debilitada y sin fuerzas en la cabaña presidencial que le informaría poco después de su parte médico. " De momento no estoy mejor. He pasado mala noche. He intentado comer un poco de arroz pero tengo el estómago cerrado. Entonces todo lo que expulsa mi cuerpo no lo estoy recuperando bien pero lo vamos a conseguir ", aseguraba, positiva, pero con la voz muy apagada.
"Lo que tuviste la pasada noche, de acuerdo con los doctores que te han visto es un cuadro de gastroenteritis aguda, que es lo que te ha provocado esa intolerancia a los líquidos y a los sólidos. Y por eso y para evitar que te deshidrates y ver tu evolución y cómo respondes al tratamiento pues el equipo ha decidido que te debes quedar al menos una noche más en observación con una estricta dieta de arroz y pescado", transmitía Sobera en directo.
Melyssa Pinto se derrumba | Foto: TelecincoSin embargo, aunque Melyssa deba pasar una noche más lejos de la isla del Pirata Morgan, la pasará de la misma manera que sus compañeros."¡Ojo! Van a ser las mismas condiciones que si estuvieras en la playa. En eso no va a variar tu situación ", recordaba el presentador. Melyssa se echaba a llorar a la misma vez que se refortalecía. " Lo voy a conseguir. Decidle a mi familia que no se preocupe, que voy a estar bien ".
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		