Galería: Shakira, la artista del momento
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada vez queda menos para que Cuatro estrena una de sus grandes apuestas, 'Dreamland', pero Mediaset España ha querido confirmar una gran noticia. Shakira participará en un capítulo de la serie interpretándose a sí misma y compartiendo consejos y vivencias con los protagonistas de la serie.
La estrella se une así a las colaboraciones ya anunciadas de James Arthur y Ricky Martin. La participación de la cantante en 'Dreamland' tendrá un carácter único y exclusivo, puesto que supondrá su única intervención en una televisión nacional en España.
Una trama independiente
Shakira participará en una breve trama independiente que llevará a los alumnos de la escuela hasta un céntrico hotel para conocer y poder recibir los consejos de la intérprete de 'Can't Remember to Forget You', que ha hecho un hueco en su apretada agenda para aparecer en 'Dreamland'.
De su participación en la ficción, Shakira destacó lo impresionante que resulta todo este talento reunido y la autenticidad que respira un proyecto como 'Dreamland'. Por su pare, Frank Ariza, creador de la serie, manifestó: "Cuando surgió la oportunidad de contar con Shakira para una intervención en 'Dreamland' no lo dudamos ni un segundo".

