Maxi Iglesias: "Mi barómetro sobre mi trabajo es el pulso de la gente en la calle y todo han sido buenas palabras de Valeria"

ENTREVISTA BEKIA

Maxi Iglesias: "Mi barómetro sobre mi trabajo es el pulso de la gente en la calle y todo han sido buenas palabras de Valeria"

El actor está viviendo un gran momento con su papel en la serie 'Valeria' y así nos lo ha contado durante la entrevista.

Maxi Iglesias: "Mi barómetro sobre mi trabajo es el pulso de la gente en la calle y todo han sido buenas palabras de Valeria"

Maxi Iglesias siempre ha sido uno de los rostros más conocidos de la pequeña por su papel en distintas series españolas. No cabe duda de que fue 'Física o Química' la serie que le lanzó al estrellato y gracias a la que ha llegado con tantísimo éxito al día de hoy. Maxi Iglesias recogía su galardón en los Premios GQ de lo más contento e ilusionado porque hubieran confiado en él.

Además, el actor ha hecho hincapié en lo mucho que se esfuerza porque de cada trabajo salga lo mejor de sí mismo, algo en lo que trabaja con esfuerzo: "En cada trabajo intento dar un poquito más y buscar lo mejor de mí mismo". Está claro que Maxi Iglesias se ha esforzado al máximo durante toda su carrera y, a día de hoy, lo sigue haciendo para mejorar en cada proyecto.

De hecho, Maxi Iglesias se encuentra trabajando en la serie 'Valeria', donde se ha metido en la piel de Víctor, el hombre que tiene robado el corazón de la protagonista. Es inevitable preguntarle si hay algo de él en su personaje y esto es lo que nos cuenta: "Víctor y yo no nos parecemos tanto. He encontrado algunas cosas mías de hace años pero si queremos evolucionar lo identificas como algo pasado".

'Valeria' arrasando y ¿qué pasaría con 'FoQ' de nuevo?

Maxi Iglesias está encantado con la acogida que ha tenido 'Valeria', sobre todo la segunda temporada: "Mi barómetro sobre mi trabajo es el pulso de la gente en la calle y todo han sido buenas palabras". Además, desde el primer momento tuvo claro que las cosas iban a ir muy bien con esta ficción de Netflix: "Tuve un buen pálpito con 'Valeria' y sabía que la serie iba a gustar".

Últimamente se está rumoreando una posible vuelta de 'FoQ', como un nuevo reencuentro como el que ya hubo y que tanto éxito tuvo. Maxi Iglesias no duda en hablar al respecto: "Conté lo que tenía que contar de Cabano con todo el cariño del mundo, siempre me plantee el reencuentro como un regalo para los fans, como un guiño, un crecimiento que habíamos vivido como espectadores nosotros".

Te puede interesar