ABANDONAN LAS COCINAS

'MasterChef Celebrity' despide a dos concursantes con una doble expulsión

Palito Dominguín y Miguel Diosdado han sido los últimos en abandonar las cocinas tras una prueba con casquería que no les ha ido bien.

Andrea Ruiz Carral 29 Septiembre 2023 en Bekia

Galería: Presentación de 'MasterChef Celebrity 8' en el FesTVal 2023

'MasterChef Celebrity' ha despedido a dos de sus concursantes. Palito Dominguín, Jorge Cadaval, Blanca Romero y Miguel Diosdado eran los aspirantes que se enfrentaban a la expulsión. Finalmente, han sido Palito Dominguín y Miguel Diosdado los nombres que el jurado ha dado tras el veredicto para abandonar las cocinas.

Como ya es costumbre en cada despedida, sus compañeros no podían parar de llorar tras conocer los nombres de las personas que iban a irse del concurso. En especial, Blanca Romero, que ve a Palito Dominguín muy parecida a su hija y no conseguía parar el llanto. "Me recuerda mucho a ella. Es una niña súper sensible, súper talentosa y me da muchísima pena que se vaya", dijo la actriz.

Los dos aspirantes han aprendido mucho en su paso por 'MasterChef Celebrity' y se llevan un gran recuerdo de su experiencia en las cocinas. "Ha sido una experiencia inolvidable. Me lo esperaba menos duro y me voy contento porque lo he dado todo", aseguró el concursante Miguel Diosdado tras saber el resultado del veredicto final.

Palito Dominguín también agradeció al programa y a sus compañeros por la experiencia y contó que, aunque su paso por las cocinas había sido breve, se va muy feliz. "He aprendido muchísimo y aunque me hayan salido mal la mayoría de los platos me voy bien, con una palmadita en la espalda porque soy muy dura conmigo misma", añadió la concursante.

Un desliz en la prueba

Los aspirantes se enfrentaron a una prueba en la que tenían que usar casquería como ingrediente principal del plato. Contaron con 75 minutos y con una tablet en la que aparecía la receta, aunque no por mucho tiempo, ya que tenían muy poca batería. Para Miguel Diosdado y Palito Dominguín la prueba les jugó una mala pasada, haciendo que abandonaran el concurso. Pero no solo les pasó factura a ellos, Tania Llasera recibió el castigo de llevar el delantal negro la semana siguiente por aconsejar a sus compañeros en la prueba de eliminación.