Jorge Cadaval de 'Los Morancos' se recupera tras ser operado de urgencia a causa de un cólico nefrítico

MEJORA

Jorge Cadaval de 'Los Morancos' se recupera tras ser operado de urgencia a causa de un cólico nefrítico

El humorista ha explicado el motivo por el que tuvo que cancelar una actuación y la razón por la que ha estado ingresado en el hospital de Sevilla.

Jorge Cadaval de 'Los Morancos' se recupera tras ser operado de urgencia a causa de un cólico nefrítico

Jorge Cadaval, miembro que conforma junto a su hermano César el dúo 'Los Morancos', tuvo que ser intervenido de urgencia por sufrir un cólico nefrítico. El cómico ya se encuentra en casa recuperándose poco a poco de la operación y ha compartido un video en sus redes sociales que habla del problema urgente de salud por el que ha tenido que pasar.

Los Morancos en el 20 aniversario de Siempre AsíLos Morancos en el 20 aniversario de Siempre Así

Los hermanos Cadaval tenían previsto actuar el pasado viernes 24 de septiembre de 2021 en la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), pero el espectáculo tuvo que suspenderse por "la enfermedad de uno de los artistas". Es por eso que ha sido el propio Jorge quien ha querido explicar el motivo de la cancelación del show en el último momento, así como la razón por la que fue ingresado en el hospital de Sevilla.

Como era de esperar, lo ha hecho con el habitual humor que le caracteriza: "Todo el mundo me pregunta por el tema de salud de Sanlúcar de Barrameda. Me dio un cólico nefrítico que no os imagináis el dolor que hace una piedrecita ahí metida", ha asegurado para añadir después: "No era una piedrecita, era toda la casa de Los Picapiedra entera en el riñón la que tenía yo", ha bromeado después de saber que todo ha quedado en un susto y ha pasado el peligro.

"Me ingresaron, me operaron y me quitaron la piedra", ha señalando, hablando así de su mala experiencia mientras tiraba de su humor para explicar cómo fue la intervención: "Me hicieron así con el láser como en 'La guerra de la galaxias' y piedra eliminada". El humorista ha querido agradecer a todo el personal que ha estado a pie de cañón con él y "que se ha portado conmigo maravillosamente", por lo que ha tranquilizado a su seguidores sobre su estado y ha asegurado que se está recuperando progresivamente gracias a "un montón de medicinas" y antibióticos.

Jorge Cadaval no va a dejar de trabajar

Pese al recién momento complicado que ha vivido, al final del vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram hace hincapié en que no va a dejar de trabajar y que él y su hermano "estamos buscando otra fecha para irnos a Sanlúcar de Barrameda", informaba refiriéndose a la actuación que ha tenido que aplazar por haber sido intervenido de piedras en el riñón.

Te puede interesar