Martín Rivas, Paz Vega, Patricia Vico, María Castro y Ángela Molina protagonizan tres miniseries para Mediaset España

COPRODUCCIÓN CON LUX VIDE

Martín Rivas, Paz Vega, Patricia Vico, María Castro y Ángela Molina protagonizan tres miniseries para Mediaset España

Martín Rivas para 'Romeo y Julieta', Paz Vega con 'Las mil y una noches' y Patricia Vico, María Castro y Ángela Molina para 'Ana Karenina'.

Martín Rivas en la presentación de 'El Don de Alba' en el FesTVal de Vitoria 2012Martín Rivas en la presentación de 'El Don de Alba' en el FesTVal de Vitoria 2012

Mediaset España en colaboración con la productora italiana Lux Vide prepara la coproducción de tres obras literarias de gran prestigio como son 'Romeo y Julieta', escrita por William Shakespeare en el siglo XVI, 'Ana Karenina', de Leon Tolstói, y 'Las mil y una noches'.

Martín Rivas es el protagonista de 'Romeo y Julieta' en esta miniserie que dirige Riccardo Donna y de la que se desconoce por el momento el resto del reparto. El rodaje tendrá lugar en la región italiana de Trentino y comenzará en enero de 2013.

La ficción sigue la historia de Romeo Montecchi, primogénito de una noble familia enfrentada a los Capuleti, una saga a la que pertenece la bella, indómita y sincera Julieta. Ambos jóvenes se conocen durante la celebración de un baile y a partir de ese momento surge entre ellos una irrefrenable pasión que culmina en un profundo y mutuo amor que se enfrentará al más difícil de los obstáculos: el odio ancestral que divide a sus respectivas familias.

María CastroMaría Castro

Lituania y Letonia son los escenarios en los que grabará la miniserie 'Ana Karenina', que cuenta en su reparto con Vittoria Puccini, Patricia Vico, María Castro y Ángela Molina, todas ellas bajo la dirección de Christian Dugay.

Paz Vega rodó en Túnez 'Las mil y una noches'

Paz Vega encabeza el reparto de 'Las mil y una noches' interpretando a Namuna, miniserie dirigida por Giacomo Campiotti y que cuenta en el reparto con Marco Pontecorvo, Vanessa Hessler, Marco Bocci y Massimo Lopez.

Paz Vega en los Premios del Cine Europeo 2011Paz Vega en los Premios del Cine Europeo 2011

La ficción, que tiene dos capítulos, ya ha sido rodada en Túnez, y narra cómo una bella joven cubierta por un velo recorre el desierto mientras sueña con volver a abrazar al hombre que ama y a quien cree haber perdido para siempre.

Durante su búsqueda, Sherezade llega a un castillo donde vive un príncipe cruel que mata a quienes entren en su palacio. Noche tras noche, la doncella logra aplacar paulatinamente el odio del príncipe contándole un cuento que le devuelve la alegría y le permite descubrir la fuerza del amor.

Te puede interesar