-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante Marta Sánchez confesó en ' Mi casa es la tuya ' que estaba muy enamorada de su novio, el empresario Federico León, con el que parece que ha hecho planes de futuro o al menos le gustaría hacerlos. Bertín Osborne se interesó por la vida sentimental de la cantante quien aseguró que para ella el amor era algo fundamental en su vida: " Yo sin amor no sé cantar, ya no te digo vivir, cantar ".
Marta Sánchez en 'Mi casa es la tuya' | Foto: Telecinco.esMarta Sánchez ha estado casada dos veces, a los 28 años se casó con Jorge Salatti, un matrimonio que apenas duró dos años, y en 2002 se casó con Jesús Cabanas, el padre de su hija. Dede entonces no ha vuelto a pasar por el altar pero la cantante no descarta volver a hacerlo con su actual pareja o al menos eso le confesó a Bertín Osborne cuando le preguntó si se volvería a casar. "Sí, no lo descarto para nada, a la tercera va la vencida ".
Parece que después de embarcarse en hasta siete relaciones tras la separación del padre de su hija, a la octava ha encontrado al hombre de su vida. "Todo llega, he conocido a una persona increíblemente increíble y ojalá que lo tenga por mucho tiempo o para siempre a mi lado " confesaba la cantante a Bertín Osborne refiriéndose a Federico León.
Así se defiende Marta Sánchez de las críticas
Marta Sánchez ha sido muy criticada por la actitud de diva que muchos aseguran que tiene. Sin embargo, ella misma ha confesado que esa actitud la ha tenido que crear como un mecanismo de autodefensa: " Tengo una coraza de autodefensa por necesidad ", debido a lo comentarios que la gente hace sin conocerla realmente. Hace poco la cantante tuvo un incidente por el que tuvo que suspender un concierto al ser atacada por un grupo de independentistas en Badalona. La cantante aún no se ha pronunciado al respecto pero seguramente no se lo tomó demasiado bien.

