-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marta Riesco ya no es reportera de 'Fiesta' ni trabajadora de Mediaset España. Tal y como ella misma acaba de anunciar en su cuenta de Instagram a través de un comunicado, acaba de ser fulminantemente despedida de la productora para que lleva trabajando desde 2017, Unicorn Content, desapareciendo así definitivamente también de la pequeña pantalla. Según ella misma asegura, se trata de un "despido disciplinario".
Lo primero que hace la reportera es asegurar que no está conforme con los motivos del despido: " No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social ", por lo que lo pondrá en manos de la justicia como en su día también hizo su pareja, Antonio David Flores, cuando Mediaset también rompió la relación profesional con él. Un despido que, posteriormente, tuvo que ser indemnizado a favor del exguardia civil. Ya adelanta, a pesar de su mediatización, que no hablará del procedimiento hasta que se resuelva porque así se lo han aconsejado sus abogados.
Marta Riesco ha confirmado su despido a través de sus redes sociales | Foto: InstagramMarta Riesco ha querido tener una palabras de agradecimiento con algunos de sus compañeros y compañeras tanto de la productor de Ana Rosa Quintana como del propio Mediaset, asegurando que algunos de ellos parecen estar de su lado en esta decisión: " Algunos de ellos ya me han expresado su solidaridad con esta decisión totalmente inesperada y especialmente perjudicial en estos momentos, por las razones que ya podéis suponer".
Decidida a guardar silencio, la ya exreportera de programas como 'El programa de Ana Rosa' o 'Fiesta' asegura que ahora, como ya ha hecho en los últimos tiempos desde que se conociera su relación con Antonio David Flores, se centrará en su salud, en recuperarse de esta mala noticia y lo mucho que le afecta, y estará rodeada de sus seres queridos. " Hoy más que nunca, Indestructible ".
"Por razones que ya podéis suponer"
El periplo de Marta Riesco por Mediaset en el último año y medio fue una auténtica montaña rusa. La joven era reportera y redactora de 'El programa de Ana Rosa' y gran amiga de Rocío Flores cuando saltó el bombazo de que estaría saliendo con Antonio David Flores cuando todavía estaba casado con Olga Moreno, motivando así su separación. Tras esto, saltó a delante de las cámaras como personaje para pedir, precisamente, que no se le tratase como tal y pudiese seguir haciendo su trabajo con normalidad.
Pero esto no fue posible. Pronto llegaron las fotografías en las revista, la creciente fama y los problemas con la cadena. Del lado de Antonio David Flores, Marta Riesco no se podía quedar callada ante lo que consideraba una situación injusta por todo lo que decía Rocío Carrasco en sus series documentales contra su familia, especialmente su exmarido y sus hijos. También llegaron las alfombras rojas, ya cono como reportera, sino como influencer. Y también cuando lo hacia micro en mano se ganaba su protagonismo, como cuando tuvo una fuerte bronca con Cristina Porta, reportera de 'Sálvame'.
Esto le costó a Marta Riesco, ya por aquel entonces reportera de 'Fiesta', también de la productora de Ana Rosa Quintana, ser apartada de su puesto de trabajo. Mientras tanto, la joven aseguraba estar lidiando con sus problemas de salud mental que todo esto le estaba acarreando, viéndose en la necesidad varias veces de cogerse la baja. De nuevo, volvía a su puesto de trabajo, pero su actitud fuera de su puesto cargando contra la mano que le da de comer ha acabado de la peor de las formas. Ahora, será la justicia la que determine quién tiene la razón.

