Tras su boda con Tony en Honduras, Marta Peñate ha regresado al plató de 'SV All Stars' este domingo 12 de octubre de 2025. Pero su regreso no ha sido tan pacífico como a ella le habría gustado, ya que Oriana Marzoli no estaba dispuesta a ponérselo nada fácil a la recién casada.

La entrada de Marta fue acompañada por gritos de viva la novia y por las preguntas de Sandra Barneda. La presentadora le preguntó si se sentía empedrada, ante lo que la novia respondió que no le daba demasiada importancia, que estaba feliz de haberse casado pero que lo había hecho especialmente por Tony: "Me casé por Tony, nunca he tenido esa ilusión, tengo otras ilusiones, pero me casé por amor, porque le quiero y estoy muy orgullosa. Por amor lo hago ".
Tras esta explicación Sandra quiso dirigirse a Oriana para saber si le gustaría saludar a Marta. " Ella se estaba casando y con el directo en la mano para ver lo que decía yo, ella ya sabe todo lo que le he dicho", fue la respuesta de Marzoli ante la pregunta sobre si tenía algo que opinar de la boda de la canaria.

Ante las constantes provocaciones, Marta quiso dejar claro que Marzoli no era el motivo de sus directos: "Yo a este espectáculo no voy a entrar, yo hago vídeos para mis seguidores porque les quiero mucho, lo que no hago es ir a un plató, si supuestamente yo brillo por mí misma, a llevármelo calentito a costa de nadie como has hecho tú, yo no me he llenado el bolsillo".
La respuesta de Oriana Marzoli
Oriana defendió sus insistentes intervenciones explicando que ella no se dedica a defenderse por redes sociales, que prefiere hacerlo en plató a diferencia de su rival, a la que ha tachado de caradura y provocadora. Marzoli ha seguido exponiendo que este es el motivo por el que debe aprovechar cada segundo que se le brinda en plató para defenderse. "¿O lo vas a acaparar todo?", preguntó a Peñate.