Marta de Pablo, posible amante de Bigote Arrocet: "Surgió porque estaba pasando un momento malo con su pareja"

SU EXPERIENCIA

Marta de Pablo, posible amante de Bigote Arrocet: "Surgió porque estaba pasando un momento malo con su pareja"

La mujer ha acudido a 'Sálvame' y ha explicado lo que vivió con él y cómo decidió dejarla, igual que a todas las mujeres con las que ha estado.

Marta de Pablo, posible amante de Bigote Arrocet: "Surgió porque estaba pasando un momento malo con su pareja"

Bigote Arrocet vuelve a estar en el punto de mira desde que María Teresa Campos se emocionara en un programa de televisión para después asegurar en 'Sábado Deluxe' que no había ninguna posibilidad de retomar su relación. A pesar de que la comunicadora ya se muestra algo más entera ante la ruptura, lo cierto es que le sigue removiendo y el rencor se percibe en sus palabras cada vez que dice que el humorista podría haber dicho al menos adiós.

En esta ocasión ha sido Marta de Pablo, una supuesta amante, la que ha acudido a 'Sálvame' para hablar sobre su romance con el humorista. La invitada aseguraba que la última vez que habían estado juntos había sido en febrero del año 2019, por lo que continuaba con María Teresa Campos cuando tuvo lugar este affaire. Lo cierto es que Marta tiene palabras bonitas sobre Bigote Arrocet pero también le guarda algo de rencor.

Marta de Pablo en 'Sálvame' | Foto: telecinco.esMarta de Pablo en 'Sálvame' | Foto: telecinco.es

"Es una persona especial, que engancha, no sé qué tiene que las mujeres que se supone que son inteligentes se conviertan en lo que vimos el sábado por la noche", decía haciendo alusión al comportamiento de María Teresa Campos en la entrevista. Tras esto, explicaba su encuentro: "Nos vimos en mi casa. Llegó por la tarde. Fuimos a hablar directamente. Quedamos para eso, no hemos quedado para nada en concreto", comentaba.

Estaba mal en su relación

Marta de Pablo ha explicado el porqué de que terminaran manteniendo relaciones: "Lo que surgió surge porque él está pasando un momento delicado con su pareja, por eso yo no interpreté que eso fuera que él traicionase a su pareja, porque me dijo que estaban muy mal, pasando una época malísima. Indagué un poquito. Cuando se veían un poco más surgían roces y problemas". "Yo estoy convencida de que él no venía para eso. Nos vimos muchas veces y eso no pasaba", añadía.

Marta de Pablo habla de Bigote | Foto: telecinco.esMarta de Pablo habla de Bigote | Foto: telecinco.es

"No iba todo lo bien que debería. Le dije que todas las parejas tienen momentos bajos. Ellos han estado muchísimo tiempo en tramos sin tener esa intimidad que se supone que corresponde a una pareja. Meses", explicaba Marta de Pablo. Además, ha apuntado que el problema del humorista es que no sabe romper las relaciones: "Es el que se va y se va muy mal. Por eso estoy enfadada porque no hay que dejar a la gente así. Él se va dejando y te dice 'yo te llamo' y no te llama". "Es un encantador de serpientes pero es buena persona. Es encantador, buena persona, simpático, intuye lo que necesitas", concluía.

Te puede interesar