'SÁLVAME'

Marta Amaya habla sobre su affaire con Amador Mohedano: "Era un mujeriego. Tenía mucha labia"

La corista ha contado con todo detalle cómo fue su relación con el hermano de Rocío Jurado mientras seguía casado con su mujer.

A. R. 04 Octubre 2022 en Bekia

Marta Amaya se ha pronunciado sobre su relación con Amador Mohedano, respondiendo a los ataques que ha recibido por parte de Rosa Benito a través de las redes. La corista trabajó durante muchos años junto a Rocío Jurado, por lo que la relación con su hermano fue muy estrecha, lo que hizo que surgiera la chispa entre los dos, cuando él estaba casado con la colaboradora.

Amaya ha querido dejar claro que ella no hizo nada mal cuando comenzó su romance con Mohedano, pues ella era una mujer "libre". "Yo no estaba con nadie. Estaba sola, y una mujer sola se puede acostar con quien le salga del moño", ha señalado, respondiendo a los mensajes que Rosa Benito le ha lanzado a través de las redes sociales. "Yo creo que está muy aburrida. Dice que lleva tres meses callada, pues no veas cómo me está poniendo en las redes sociales. Tiene que estar muy aburrida, la Rosita". A la corista no le afectan los comentarios de Rosa Benito, pues considera que ella no fue la que actuó mal cuando su relación con Amador Mohedano comenzó.

A pesar de cómo terminó su relación y la actitud de Amador Mohedano, Marta Amaya guarda un bonito recuerdo de su relación y así se lo ha transmitido a Jorge Javier, alegando que su relación se alargó durante casi un año y no fue simplemente cosa de un día. "Ha ido mucho a Sevilla a verme, en mi casa". Las veces que se vieron, fue a escondidas, sin salir a la calle y evitando cualquier mirada curiosa para que no se crease ningún rumor sobre su relación, llevándola totalmente en la clandestinidad. Además, durante el tiempo que estuvieron juntos, Amador Mohedano le regaló "perfumes y flores", pues sabía que a ella le gustaban.

La relación entre la corista y el hermano de Rocío Jurado ocurrió hace casi veinte años, y Amaya aún la recuerda perfectamente. Aunque asegura que no estuvo enamorada, sí que se sintió muy atraída por él. "Enamorada, no, pero me gustaba... tela", ha señalado, para luego hacer referencia al "atractivo" del que Amador Mohedano disfrutó durante su juventud. También de la labia, pues la corista ha señalado que era un hombre muy de piropos: "No solamente me echaba piropos a mí, también se los echaba a mis hermanas. Tenía mucha labia". Durante su entrevista, Amaya ha señalado que el hermano de Rocío Jurado era y es "un mujeriego": "Lo mismo se iba por ahí de chavalas".

Problemas en el matrimonio

"Yo me ponía muy nerviosa", ha confesado Marta Amaya sobre sus encuentros con Amador Mohedano. Sin embargo, fue ella misma la que decidió cortar su relación: "Cuando yo lo dejé fue porque me daba un poco de miedo o un poco de respeto. No sé lo que me pasó. Le dije: 'Amador, hasta aquí hemos llegado'". Además, durante su affaire, la corista ha señalado que Amador Mohedano le confesaba sus problemas con Rosa Benito: "Me decía que lo llevaba mal con su mujer. Yo le decía 'Si te llevas mal, ¿por qué no te separas?". Marta Amaya no ha dudado en revelar todos los secretos de su relación, sacando a la luz los problemas que existían entre el matrimonio Mohedano-Benito y las trampas del hermano de Rocío Jurado.

En esta noticia

Amador MohedanoEmpresario

Rosa BenitoCelebrity

Vídeos relacionados

Rosa Benito no quiere saber nada de Amador Mohedano