Amador Mohedano, contra los seguidores que apoyan a Rocío Carrasco: "Los fucsias son para fusilarlos"

'LOS FUCSIS'

Amador Mohedano, contra los seguidores que apoyan a Rocío Carrasco: "Los fucsias son para fusilarlos"

El que fuera manager de Rocío Jurado cada vez se muestra más combativo contra la causa de su sobrina, llegando a advertir a la 'marea fucsia' que diariamente la respalda.

Amador Mohedano, contra los seguidores que apoyan a Rocío Carrasco: "Los fucsias son para fusilarlos"

Desde que Telecinco decidiera estrenar en abierto la serie documental de 'En el nombre de Rocío' a comienzos de septiembre de 2022, el sector más mediático del clan Mohedano Jurado comenzó un posicionamiento más férreo en contra de su protagonista. A diferencia de la docuserie anterior, que estuvo centrada en la fatídica relación con Antonio David Flores, en este nuevo proyecto audiovisual Rocío Carrasco ha decidido desvelar los grandes secretos de su familia, poniendo fin a décadas de dimes y diretes, de mentiras y de infundios propagados por aquellos que comparten su sangre, así como por otros colaboradores necesarios. José Ortega Cano, Gloria Mohedano o el propio Amador Mohedano han sido algunos de los que más damnificados por todo lo narrado en los diversos episodios de 'En el nombre de Rocío'.

Precisamente, fue durante la emisión del sexto capítulo en abierto de 'En el nombre de Rocío', estrenado en Telecinco el miércoles 19 de septiembre, cuando el programa presentado por Sandra Barneda recogió unas polémicas declaraciones de Amador Mohedano en un programa de YouTube. El que fuera manager de Rocío Jurado parece estar dispuesto a ir contra su sobrina, a la que lleva años sin dirigir la palabra después de que su relación se enfriase a raíz del reparto de la herencia de 'la más grande'. Esta falta de afecto por la hija mayor de su hermana es la que precisamente le llevaría a promover una demanda conjunta contra ella, contando con la participación del resto de los familiares afectado. Sin embargo, no contento con confesar ello, también ha cargado con dureza contra la 'marea fucsia' que apoya a Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco y su tío Amador MohedanoRocío Carrasco y su tío Amador Mohedano

La advertencia de Amador a 'los fucsis'

Uno de los que más perjudicados por la emisión de 'En el nombre de Rocío' es Amador Mohedano, y así se demuestra precisamente en el nerviosismo y la intranquilidad que se aprecia en cada una de sus intervenciones. Concretamente, el audio recuperado por el tercer programa de Telecinco, que incluyó el estreno en abierto del capítulo seis, demostró que su posición frente a la opinión pública ha empezado a tambalearse, ya que le preocupa especialmente lo que los seguidores de Rocío Carrasco dicen de él.

La 'marea fucsia' es el nombre con el que los partidarios de la hija mayor de Rocío Jurado le apoyan diariamente en redes sociales, especialmente en Twitter. Su denominación se debe al color del traje que llevaba Rocío Carrasco en la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', siendo entonces cuando surgió con fuerza este potente grupo que cada día, y desde entonces, continúan enviando mensajes de ánimo y apoyo a la protagonista. Sin embargo, Amador Mohedano parece que no tiene especialmente claro quiénes son sus integrantes, a los que llega a denominar como 'los fucsis', aunque eso no es lo más grave que ha llegado a decir de ellos.

'En el nombre de Rocío' recuperó unas polémicas declaraciones de Amador Mohedano | telecinco.es'En el nombre de Rocío' recuperó unas polémicas declaraciones de Amador Mohedano | telecinco.es

El exmarido de Rosa Benito se mostró más combativo que nunca y no dudó en llegar a atacar a los seguidores de su sobrina con toda su garra. "Los fucsias, ¿quién son? ¡Les das mi teléfono y que me llamen a mí, si tienen cojones!", comenzó diciendo en su audio. Sin embargo, posteriormente elevó el tono y la intensidad de la conversación, para, sin ningún tipo de pudor, llegar a afirmar que "¡Los fucsis es para fusilarlos! ¡Qué coño los 'fucsis'! Son rosas con pinchos, rosas con pinchos". Sin duda, el padre de Chayo Mohedano demostró el rencor que siente no solo por su sobrina, sino también por todos aquellos que desde hace más de un año le apoyan en su lucha diaria de superación.

Amador Mohedano no midió el alcance que podrían tener sus declaraciones, ya que, aunque muchos de ellos ya las habían escuchado directamente en YouTube tiempo atrás, al emitirse en televisión provocaron una automática reacción en las redes sociales, al tener un mayor alcance y repercusión. No obstante, la gran mayoría de la 'marea fucsia' decidió no tomar en serio al tío de Rocío Carrasco, cuya credibilidad y postura cada vez está más en entredicho. De hecho, muchos afirmaban que la amenaza de Amador Mohedano implicaba que la labor que estaban haciendo era la correcta y que no se iban a sentir amedrentados por estas polémicas palabras.

Te puede interesar