Mariano Rajoy se va de cañas con Pablo Motos a un bar en pleno directo en 'El Hormiguero'

OTRA IMAGEN

Mariano Rajoy se va de cañas con Pablo Motos a un bar en pleno directo en 'El Hormiguero'

El ex Presidente del Gobierno ha acudido al programa para hablar de la publicación de su nuevo libro, escrito íntegramente por él.

Mariano Rajoy se va de cañas con Pablo Motos a un bar en pleno directo en 'El Hormiguero'

Mariano Rajoy está en plena promoción de su libro titulado 'Una España mejor' y por eso ha acudido al plató de 'El Hormiguero', lugar donde lo ha presentado, pero no solo ha hablado de este último trabajo, sino que con Pablo Motos ha hablado de su etapa como Presidente del Gobierno. Este libro es muy especial para él, tanto es así que ha hecho una versión en audio que grabó en 22 horas y escribió todo de su puño y letra, por eso se ha guardado el manuscrito, como el mismo ha asegurado, por si las moscas.

Mariano Rajoy charlando con Pablo Motos en 'El Hormiguero'Mariano Rajoy charlando con Pablo Motos en 'El Hormiguero'

En cuanto a si se había dejado algo en la Moncloa, el lugar en el que residió cuando fue Presidente y donde ahora está viviendo Pedro Sánchez, ha dicho: "Una bicicleta estática que no me entraba en mi casa". Y Más allá de esto, Pablo Motos ha querido saber mucho más sobre la moción de censura y la famosa comida que duró tantísimo, por eso le ha preguntado el presentador si se tomó algún chupito, a lo que el expolítico ha contestado: "Pues francamente no me acuerdo, Pablo", y entre risas añadía: "Es una exclusiva lo que acabo de dar".

Preocupado por el futuro de España

Aunque ahora no forme parte de la política de manera activa no ha tenido ningún problema en compartir una de sus opiniones sobre la situación de España y la incertidumbre en cuanto al partido que se encargara de gobernar el país. "No me puede merecer una muy buena opinión. Es más, me la merece muy mala. La mayoría de votantes del PSOE se sienten españoles y están con la Constitución, por lo que no entiendo qué está haciendo el partido. Pero es que tenemos la experiencia: ese Gobierno que ahora se plantea no hizo nada cuando hizo la moción contra mí y sigue para abajo. Es una incoherencia monumental. Estoy muy preocupado. Creo que es malo para España y me gustaría que no saliera adelante", ha dicho al respecto.

¡De cañas con Motos!

La parte más divertida de la entrevista ha llegado cuando ambos han salido del plató para ir a un bar habitual para los trabajadores del programa, lugar donde se han tomado juntos unas cañas mientras en la televisión echaban el partido de la Champions entre Ajax y el Valencia. Esta imagen queda muy lejos de otras mucho más formales que Rajoy ha dejado, aunque ahora su vida es mucho más relajada alejado de la política y dedicándose a su profesión de siempre.

Te puede interesar