Mariano Rajoy y Elvira Fernández disfrutan de unas vacaciones en Formentera

DE RELAX

Mariano Rajoy y Elvira Fernández disfrutan de unas vacaciones en Formentera

El ex Presidente del Gobierno ha disfrutado de unas vacaciones en la Islas Baleares rodeado de amigos.

Mariano Rajoy y Elvira Fernández disfrutan de unas vacaciones en Formentera

Tras renunciar a su cargo como Presidente del Gobierno y recuperar su antiguo trabajo como registrador de la propiedad, Mariano Rajoy ha estado bastante alejado de los focos mediáticos. Sin embargo, el gallego ha aprovechado el buen tiempo para disfrutar de unas vacaciones en las Islas Baleares junto a un grupo de amigos y su mujer, Elvira Fernández.

Mariano Rajoy junto a un amigo en FormenteraMariano Rajoy junto a un amigo en Formentera

Parece que no le está afectando mucho a Mariano Rajoy el clima político que se respira en estos momentos ya que como se puede apreciar se lo está pasando muy bien. Tanto él como su mujer disfrutaron de una jornada de playa en la que tomaron algo con un grupo de amigos en un chiringuito y se montaron en una lancha. Aunque los rostros más conocidos eran Mariano Rajoy y Elvira Fernández, entre el grupo de amigos también se encontraba Francisco Millán, ex Eurodiputado del Partido Popular.

Además, Mariano Rajoy se convirtió en el invitado sorpresa de la despedida de soltera de la hermana de María Pombo. Así lo reflejaba la Influencer en su cuenta de Instagram cuando inmortalizó el momento en el que se encontró con el ex Presidente del Gobierno mientras se encontraba en el conocido chiringuito Beso Beach de Formentera con su hermana y unas amigas.

María Pombo junto a Mariano Rajoy / Foto: InstagramMaría Pombo junto a Mariano Rajoy / Foto: Instagram

Mariano Rajoy se toma un cóctel de Mojito Man

Tras disfrutar en Formentera con sus amigos y hacerse fotos con la influencer, Mariano Rajoy continuó sus vacaciones en Ibiza. Allí aprovechó para tomarse un cóctel en la playa del popular vendedor ambulante Mojito Man, quien inmortalizó el momento en su cuenta de Instagram. "Se ha mostrado solidario conmigo y estoy muy agradecido. Honestamente, me ha sorprendido su personalidad", comentó Mojito Man.

Te puede interesar