María Patiño será la sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe' durante el verano

DE COLABORADORA A PRESENTADORA

María Patiño será la sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe' durante el verano

La colaboradora será quien se ponga al frente del programa durante el verano, una labor que anteriormente realizó durante el verano Terelu Campos.

María PatiñoMaría Patiño

Jorge Javier Vázquez está a punto de irse de vacaciones como cada verano, lo cual deja vacante el puesto de presentador de 'Sálvame Deluxe' (en el diario le sustituye habitualmente Paz Padilla). El verano pasado la persona que ocupó su lugar fue Terelu Campos, sin embargo en 2014 será otro quien se encargue.

La persona elegida para presentar cada viernes 'Sálvame Deluxe' durante el verano es María Patiño, como ha confirmado el programa a través de su cuenta de Twitter oficial. De este modo, la colaboradora salta a presentadora durante el tiempo que Jorge Javier Vázquez esté de vacaciones.

La gallega está feliz con el paso de colaboradora a presentadora en 'Sálvame Deluxe', y no ha dudado en dar públicamente las gracias al programa por la oportunidad que le brindan durante los meses venideros.

Belén Esteban con los colaboradores de 'Sálvame Deluxe'Belén Esteban con los colaboradores de 'Sálvame Deluxe'

Este viernes será María Patiño quien se siente en el sillón de entrevistados como estrella de la noche, y probablemente hablará sobre esta gran oportunidad para ella que no ha querido dejar escapar.

María Patiño ya ha sido presentadora

Aunque el reto es grande, no es la primera vez que María Patiño ejercerá de presentadora, una labor más complicada que la de colaboradora, que es a lo que ella está acostumbrada. En 2007 presentó 'A3Bandas', programa vespertino en el que se sentó junto a Jaime Cantizano. Dos años después condujo 'Vaya par' junto a Jesús Mariñas.

Te puede interesar