BUENA EVOLUCIÓN

María Patiño bromea sobre 'la nueva cara' de Mila Ximénez: "Viene una adolescente a nuestras vidas"

María Patiño ha sido la colaboradora que ha informado en 'Sálvame' sobre el estado de salud de Mila Ximénez. La periodista afirma que su compañera evoluciona favorablemente.

Sergio Adán Rodríguez 09 Mayo 2017 en Bekia

Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes

Mila Ximénez avanzaba el martes 2 de mayo en su cuenta personal de Twitter que abandonaría su puesto de trabajo durante unos días ya que necesitaba descansar. Al día siguiente, la revista Lecturas desvelaba las verdaderas razones sobre su marcha. La colaboradora de 'Sálvame' habría pedido unos días de vacaciones a los directores de su programa para someterse a una cirugía facial y así acabar con las arrugas de su rostro.

La tarde del miércoles 3 de mayo, Omar Suárez se trasladó hasta el hospital madrileño Francisco de Asís para informar sobre cómo había ido la operación estética. Los colaboradores del programa y el público estaban muy preocupados por la periodista pero nada más escuchar el testimonio del reportero esa preocupación desapreció por completo. El periodista tuvo la oportunidad de hablar con Manolo Ximénez, el hermano de la tertuliana, que informó sobre la última hora de la periodista. El sevillano afirmaba que todo había salido perfectamente y que su hermana se encontraba en la habitación del hospital despertándose de la anestesia.

Las últimas informaciones que han saltado en las redes sociales sorprendieron mucho a los seguidores de la colaboradora. Según apuntaba el portal de noticias Vanitatis, Mila Ximénez pidió el alta voluntaria y habría abandonado el centro médico por la puerta trasera la mañana del 5 de mayo. Todo esto no quedaba aquí, y es que la tertuliana habría intentando pasar desapercibida vistiendo una pamela en su cabeza y unas gafas de sol que taparían los moratones que le habrían surgido en su rostro después de la operación quirúrgica.

La última hora

El día de la operación acudieron al centro médico sus compañeras María Patiño y Chelo García Cortés, las dos periodistas no habían ofrecido ninguna declaración hasta el lunes 8 de mayo. La encargada de trasmitir a todo el público cómo se encontraba Mila Ximénez fue María Patiño. La colaboradora del programa irrumpió con su información en el plató de 'Sálvame': "¡Por favor, un beso todo el mundo a Milagros, a Mila Ximénez que ya nos está viendo!".

Nada más escuchar estas palabras, Paz Padilla que se encontraba presentado el programa preguntó muy sorprendida: "¿Cómo está? ¿Cómo Está? ¿Qué sabes de ella?". María Patiño quiso tranquilizar los ánimos y cargada de humor respondió a la pregunta de su compañera: "Yo no la he visto eh, pero ya manda mensajes ella. Está muy contenta con la evolución porque está siendo buena, no le está doliendo. El médico está encantado de la vida. Creo que viene una adolescente a nuestras vidas".

En esta noticia

Mila XiménezColaboradora

María PatiñoPeriodista