Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después del fracaso de 'La familia de la tele', que fue cancelado en junio tras apenas mes y medio en emisión, los colaboradores más reconocidos del universo 'Sálvame' vuelven a la carga con un nuevo formato. María Patiño, Belén Esteban y Kiko Matamoros serán los grandes protagonistas de No somos nadie, el nuevo programa de La Osa Producciones.
El canal TEN, que cerró julio con apenas un 1% de cuota de pantalla, busca relanzar sus tardes con la incorporación de este nuevo espacio. El estreno está previsto para el lunes 1 de septiembre y se emitirá de lunes a jueves con María Patiño como presentadora, mientras que los viernes será Carlota Corredera quien tome el relevo. El formato también podrá seguirse a través de Canal Quickie en YouTube, Twitch, TikTok y X.
El programa contará con un equipo de colaboradores liderado por Belén Esteban y Kiko Matamoros. Según ha publicado FormulaTV, habrá importantes ausencias, como la de Lydia Lozano, y fichajes inesperados que aportarán frescura al espacio. La fórmula busca mezclar lo conocido y la novedad para sorprender a los espectadores.
Objetivo: reconquistar al público de 25 a 44 años
Uno de los grandes desafíos de 'No somos nadie' será reconectar con el público de entre 25 y 44 años, un sector muy codiciado por los anunciantes y en el que programas anteriores como 'Ni que fuéramos Shhh' lograron una media del 6% de share. TEN confía en que la combinación de figuras reconocidas y nuevos colaboradores.
Además del lanzamiento de No somos nadie, TEN está reforzando su programación con la incorporación de contenidos deportivos que antes pertenecían a Gol Play, como la tertulia nocturna Directo Gol o partidos en directo de la Liga Hypermotion y la Liga F. Con esta combinación de deporte y entretenimiento, la cadena pretende dar un salto en audiencias y posicionarse como una alternativa competitiva en la televisión.


