-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María Lapiedra sigue dando el cante. Pero ya no por su divorcio con Mark Hamilton. La catalana ha acudido este sábado 3 de febrero al 'Deluxe', donde se ha enfrentado a una de las entrevistas más especiales de su vida, pues su novio, Gustavo González, ha contribuido en ella haciéndole las preguntas más íntimas.
Pero este no es el único motivo por el cual González y Lapiedra no van a olvidar este día. Si algo lo ha hecho especial es la canción que María Lapiedra ha dedicado a su novio, compuesta por ella misma en 2011 con motivo del cumpleaños del colaborador. Ahora, siete años más tarde, la catalana ha querido compartirla con toda España en riguroso directo. Bueno, más bien en playback.
María Lapiedra le canta la canción a Gustavo González en 'Sábado Deluxe'/Foto: TelecincoUna canción en la que refleja lo que siente por su chico. "Espera, no tengas tanta prisa que con la luna llena me acuerdo más de ti. No puedo dejar de besarte, de decirte lo mucho que te amo " y "Nadie me ha hecho llorar y reír como tú. Nadie bucea en mi cuerpo como lo haces tú", son algunos de los versos que Lapiedra dedica a González.
Una relación que avanza
Tras firmar el divorcio con Mark Hamilton, María Lapiedra y Gustavo González están cada día más enamorados y no sienten ningún reparo en demostrar a todo el mundo lo mucho que se quieren. Lejos queda ya ese frío y distante encuentro protagonizado por la pareja en 'Sálvame'. Aunque el colaborador siempre se ha mostrado más prudente, cada vez se le ve más suelto, y es que no puede reprimir lo que siente hacia su novia, con quien ya ha compartido alguna fotografía en sus redes sociales donde se muestran muy acaramelados.