-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante su segunda entrevista en 'Sábado Deluxe' Belén Esteban no quiso ni confirmar ni desmentir si María José Campanario le había vuelto a llamar. La de Paracuellos dijo que no iba a contestar a esa pregunta y lo que pedía es que nadie intensase ponerse en contacto con ella porque no quería hablar con nadie.
Este martes 19 de septiembre ha sido Marisa Martín Blázquez la que ha contestado a esa pregunta. "Tengo la reacción a la entrevista de Belén de este fin de semana. Lo que me cuentan es que Belén tiene el derecho a hacer todas las interpretaciones que quiera de esa llamada y que ella solo se puso en contacto para ver si llegaban a algún punto en común respecto a algunas cosas; que Jesús no fue conocedor de la llamada hasta después, pero que sí imaginó lo que podría llamar a partir de esa llamada ".
La sensual foto con la que Campanario ha vuelto a las redes sociales / Telecinco.esTras esta aclaración, la periodista ha comentado en 'El Programa de Ana Rosa' que, efectivamente, ha habido una segunda llamada, pero que no fue, ni de lejos, como la primera y que Esteban no quiso escuchar: " Le ha llamado después de todo lo ocurrido parece que con el fin de explicarle de buen rollo lo que Belén no pareció entender. Y quieren zanjar esto y centrarse en la recuperación de Campanario". Asimismo también insisten en que pueden conceder las exclusivas que quieran y que tienen todo puesto en manos de sus abogados para poner las demandas que consideren oportunas por todo lo dicho y publicado a lo largo de este verano.
Vuelve a las redes sociales
Y mientras eso sigue su curso, la mujer de Jesulín de Ubrique ha vuelto a Facebook y ha actualizado su perfil de la red social con una sugerente fotografía que rápidamente ha tenido muchos 'me gusta'. Entre ellos el de su cuñada Beatriz Trapote, que ha comentado: " Uauu! Espectacular ", decía la mujer de Víctor Janeiro, a lo que Campanario contestó: " Te veo a la vuelta cuñi, te quiero! ".