-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La tarde del sábado 16 de diciembre, Jesulín de Ubrique protagonizó uno de los encontronazos con la prensa más graves del año. El torero agredió a un reportero de 'Socialité' que se encontraba trabajando en la vía pública frente a su casa. El programa estaba en directo y tanto Jorge Moreno como su compañero sufrieron fuertes ataques.
"Una vez más Jesulín ha decidido solventar una situación de una manera denunciable. Nuestro compañero Jorge se ha quedado sin cámara. Se la ha cogido Jesulín, una cámara que es propiedad privada y que no se puede tocar mientras un compañero está trabajando. Ha ocurrido en esta calle donde está la casa de María José Campanario, que hace tres años descubrieron unos vecinos que es una calle pública", transmitió María Patiño.
María José Campanario en Arcos de la Frontera/Foto:telecinco.esEl cámara y el reportero del programa de Telecinco acudieron al ambulatorio para que les hicieran un parte de lesiones y poco después presentaron una denuncia en la Guardia Civil de Arcos de la Frontera, donde coincidieron con María José Campanario y Jesulín de Ubrique.
No se andan con chiquitas
" A ver quién pone la mejor denuncia. Si te da bien, no te levantas ", le aseguró la odontóloga al trabajador de 'Socialité' en un tono muy chulesco. Este suceso no trata de un hecho puntual puesto que el matador ya ha tenido antes varios desencuentros con la prensa. Habra que esperar para ver de qué lado se pone la justicia.