-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María Jiménez ha visitado 'Sábado Deluxe' y no ha tenido ningún problema en hablar de uno de los grandes temas del momento: el conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, asegurando que, al ver lo que estaba pasando "se me puso un malestar en el estómago...". Además también ha sorprendido con una confesión sobre la tonadillera y Paquirri que le hizo en su momento Carmina Ordóñez.
Muy directa, la artista ha asegurado directamente que " estaba a punto de terminarse el matrimonio, Paquirri ya no estaba enamorado de Pantoja, se casaron a punto de separarse". Un dato que "sabía toda España" y que le confirmó Carmina Ordoñez en su momento.
En cuanto a las razones, María Jiménez considera que el torero "se desenamoró de Isabel" y que mucho tuvo que ver el hecho de que ella 'metiera' en Cantora a toda su familia: " Paco era un hombre muy reservado y muy íntimo y le metió a todos, como es muy familiar, hizo lo que tenía que hacer, meter a toda su familia en casa de Francisco".
María Jiménez: "Pantoja os ha vendido una moto de segunda mano"
Es más, la artista asegura que ella la única vez que vio enamorado a Paquirri fue cuando estaba con Carmina Ordóñez: " Isabel Pantoja os ha vendido una moto de segunda mano ", aseguraba que ella "vivió feliz" pero las cosas no eran tan idílicas como quiso hacer ver.
No obstante, a pesar de que a nivel personal parece no tenerle cariño, a nivel profesional María Jiménez no quiere echar por tierra su carrera profesional: " Se ha vendido como la viuda de España pero es muy buena artista y lo que más me gusta es cómo mueve la bata de cola".

