DUROS MOMENTOS

María Jiménez agradece a su hermana en 'Volverte a ver' su apoyo durante la enfermedad

María Jiménez ha reaparecido en 'Volverte a ver' para agradecer el apoyo a su hermana durante los duros momentos pasados por sus complicaciones en salud.

Lidia López 30 Noviembre 2019 en Bekia

María Jiménez ha pasado por momentos muy duros durante toda su vida, y estos últimos años han sido especialmente complicados. En febrero de 2013 fue diagnosticada con un cáncer de mama en estado primario, siendo operada en junio de ese año y empezando un tratamiento de quimioterapia y radioterapia que duró hasta 2016, cuando anunció que ya estaba curada. Tras ello, el 2 de mayo de 2019 era hospitalizada en el hospital San Rafael de Cádiz para operarla de una obstrucción intestinal de la que después surgieron 'complicaciones infecciosas' y que hizo que tuviese un pronóstico muy grave.

En esos duros momentos, eran el hijo de la artista, Alejandro, y su hermana Isabel quienes la acompañaban la mayoría del tiempo y se ocupaban de mantener informados a los seguidores de la cantante. Precisamente por este apoyo, la cantante ha querido citar a su hermana en el programa 'Volverte a ver' para agradecerle su presencia en todos los momentos importantes de su vida. Haciendo gala de su sentido del humor, Jiménez le ha dado las gracias a su hermana, con quien se compenetra muy bien.

"Yo sabía que en esta no se iba"

Isabel ha querido rememorar lo mal que lo ha pasado con las enfermedades de la cantante, especialmente las últimas complicaciones y su mal pronóstico; aunque ella asegura que sabía que su hermana "no se iba" debido a estos problemas de salud porque la consideraba "muy fuerte" para sobreponerse. Jiménez prestaba atención a las palabras de Isabel, y es que estuvo sedada durante un tiempo prolongado, algo que hizo que tuviese que desplazarse en silla de ruedas durante un periodo.

Las dos hermanas se han fundido en un tierno abrazo y se han gastado bromas para poner un toque de humor a esta mala racha de la que ya están saliendo. "Voy a denunciarte con una orden de alejamiento", le decía la cantante a Isabel por su apoyo constante. Sin duda, ambas se han profesado todo tipo de muestras de cariño, y Jiménez incluso se ha atrevido a arrancarse con un cante con el que premiar a su hermana por su dedicación. Un estampa de lo más tierna después de las funestas situaciones por las que han tenido que pasar.

En esta noticia

María JiménezCantante