María Jiménez: "Me han operado de cáncer de mama y ahora estoy recibiendo radioterapia"

MUY OPTIMISTA

María Jiménez: "Me han operado de cáncer de mama y ahora estoy recibiendo radioterapia"

La cantante ha explicado en una entrevista que fue operada días después de la muerte de su exmarido Pepe Sancho y que este verano finalizará su tratamiento de radioterapia.

María JiménezMaría Jiménez

María Jiménez ha contado en una entrevista a ¡Hola! el duro momento de salud por el que está atravesando. La cantante contó a su hijo tres días antes de la muerte de su exmarido Pepe Sacho (fallecido el pasado 3 de marzo) la noticia de que tenía un tumor en el pecho.

Así Alejandro tuvo que enterrar a su padre en Valencia al tiempo que se preocupaba por la salud de su madre, que pasó por quirófano días después para que le quitaran un trozo de pecho. "Cuando la doctora me dijo, 'María, ¡qué alegría! Ya no hay nada, todo está limpio', boté de alegría", ha explicado.

María Jiménez terminará su tratamiento de radioterapia este verano

"Nadie sabe lo muchísio que me he acordado estos meses de mi hija, Rocío. Pensaba que la iba a ver pronto, palabra de honor. Se te pasan muchas cosas por la cabeza", añade muy emocionada al tiempo que cuenta que está sometiéndose a 25 sesiones de radioterapia que terminarán a lo largo de este verano.

María Jiménez en SIMOF 2013María Jiménez en SIMOF 2013

Ahora María Jiménez mira la vida con mucho optimismo y valentía como también hizo en su día Terelu Campos, que además de hablar abiertamente sobre su enfermedad, no dudó en posar sin peluca para esta mismo publicación.

Te puede interesar