Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las condiciones de vida en 'Supervivientes' son siempre extremas: la falta de comida, dormir a la intemperie e incluso una evacuación por tormenta, como fue el caso de este año. Los concursantes tiene que pasar verdaderas situaciones de supervivencia. Pero pese a todas las dificultades, el más mínimo problema puede convertirse en algo insoportable para ellos. Y eso fue lo que le pasó a María Jesús Ruiz.
La superviviente ha llegado a un punto que no puede aguantar más y así se lo ha comunicado al Maestro Joao y a Romina Malaspina. La que fue Miss España en 2004 lleva varios días sin poder hacer sus necesidades. La falta de muchos alimentos básicos y la ingesta constante de arroz blanco han hecho que su cuerpo no funcione como debería: " Son muchos días los que llevo sin poder ir a depositar ", confesaba entre lágrimas.
María Jesús Ruiz pidió ayuda desesperadamente a sus compañeros / Fuente: Telecinco.esTambién ha querido explicar lo que le pasa ante las cámaras del programa porque asegura no aguantar más y que incluso se plantea abandonar el programa si no mejora: "¡Mira cómo tengo la barriga! Está durísimo, ¡son como bolas de billar! ¡Qué voy a explotar! ", explicó de manera muy gráfica representando lo que siente en su interior con sus propias manos. Sus compañeros intentaron ayudar en la medida de lo posible, aconsejándole que se adentrase en el mar para intentar de nuevo evacuar.
El Maestro Joao, como ya demostró repetidas veces en el programa, es capaz de llevar a cabo sus habilidades de videncia tocando el culo de las personas. Así que, en un intento desesperado de auxiliar a su compañera y amiga, decidió utilizar 'sus poderes' para reanimar el tránsito intestinal de María Jesús Ruiz : "Me dijo que eso me ayudaría a limpiarme".
El maestro Joao intentó solucionar el problema con sus poderes / Fuente: Telecinco.esPero nada arregló el problema ni calmó sus llantos de dolor: " Me he puesto a apretar como si fuera un parto porque esto tiene que salir como sea. ¡Y me he 'reventao'!", y añadió: "¿Tú sabes lo que es verte ahí de cunclillas agarrando dos hojas? Porque yo me tengo que agarrar a algo como si fuera un parto". La situación es insoportable para María Jesús Ruiz y asegura que " estoy perdiendo la salud por el ano ".
Se llegó a plantear abandonar el concurso
Pero tal y como ha comunicado Sandra Barneda en 'Conexión Honduras', para tranquilidad de todos los espectadores y los presentes el plató tras haber visto tan dramático vídeo, María Jesús Ruiz "ya se ha liberado". Esto significaría que, al fin, ha terminado el sufrimiento de la superviviente pudiendo continuar con el concurso.
