Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece ser que la relación que había entre Logan y María Jesús Ruiz ya nunca volverá a ser la misma, y si antes podían tener cordialidad y compañerismo, todo ha cambiado. La gala de 'Supervivientes 2018' del pasado 26 de abril dio para mucho, y es que los concursantes pudieron escuchar cómo algunos de sus compañeros les criticaban.
Uno de ellos fue Logan, de quien habló María Jesus Ruiz ya que considera que no es "tan transparente" como parece. "Él quiere llegar a la final porque está pensando en lo que quiere cobrar en los bolos", comentaba la exmodelo a sus compañeros, "está ansioso por ser famoso, y eso no le deja relajarse y que siga el curso del programa normal".
Logan escuchando las críticas de María Jesús Ruiz | Foto: Telecinco.esEn la Palapa, la Miss tuvo la oportunidad de explicar sus palabras con detenimiento, e incluso intentó dar un paso para atrás al decir que ella a lo que se refería es que es un "superviviente maravilloso" y que no necesita "ninguna estrategia". Ante las acusaciones, Logan tan solo afirmó que él había preguntado a muchos sobre cómo funciona "este mundo", los bolos o las publicaciones, porque es nuevo. "No creo que sea nada malo informarse de lo que viene ahora", explicaba.
Logan contra María Jesús Ruiz
Las críticas de la exmodelo, que ya puede comer caliente igual que su compañero Hugo Paz, no fueron las únicas que se pudieron escuchar. Logan también tuvo su momento para criticarla en la isla, contándole a sus compañeros que, según su opinión, María Jesús Ruiz "sobre actúa demasiado" y "es muy ansiosa con la comida", lo que no gustó demasiado a la Miss.
