-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
María Jesús Ruiz se vio obligada hace unos días a abandonar 'Supervivientes 2018' para acudir a un juicio contra su expareja Gil Silgado que no lograron aplazar. La concursante lo pasó bastante mal al enterarse que tenía que abandonar la isla durante unos días pero siempre estando en las mismas condiciones de comida que sus compañeros. En la gala 6 se produjo su vuelta a Honduras, pero teniéndose que enfrentar a su posible expulsión.
Jorge Javier Vázquez anunció que iba a proceder al cierre del televoto con sus particulares rimas y María Jesús Ruiz pidió hablar porque no había podido hacer su alegato, a pesar de que fue Maestro Joao quien lo hizo en su lugar. Sorprendentemente, la concursante comenzó a hablar sin parar desvelando la situación en la que se encontraba con Gil Silgado.
María Jesús Ruiz y sus compañeros esperando para saber quien era el expulsado / Foto: telecinco.esHistérica, comenzó a decir: "Quiero pedir que la audiencia me vote y me ayude. ¿Por qué? Porque ya no se trata solo de mí. Hay un ser muy pequeño que ha sufrido y está sufriendo porque la han arrebatado de su madre, ¿vale? Me han quitado a la niña temporalmente y sabes qué pasa, que yo ante un ser indeseable no me rindo y no voy a acatar ni un chantaje más". Su reacción fue bastante emotiva.
Las palabras no se quedaron ahí
"Yo sigo aquí porque es mi derecho y mi obligación trabajar como madre que soy. Si acepto irme ahora el próximo trabajo también me lo van a quitar y no me da la gana. Joder. Así que por eso estoy aquí y me han quitado a mi hija y me han dicho que hasta que no pise España no me la devuelven. Pues no. Pues hasta el final", decía indignada y con las lágrima aflorando. Tras esto, fue la expulsada por la audiencia pero, al batirse en duelo con las asilvestradas Mayte Zaldívar y Melissa Vargas, ella se salvó, siendo Zaldívar la expulsada a pesar de que la modelo hubiera pedido en esta ocasión su expulsión.

