'GH DÚO'

María Jesús Ruiz asegura en 'GH Dúo' que se enamoró de Julio Ruz porque le hizo un amarre

El empresario no sabía ni qué contestar después de haber visto el vídeo en el que María Jesús Ruiz le cuenta a Juan Miguel que Julio Ruz le hizo un amarre para enamorarla.

Bekia 16 Enero 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'

Galería: Fotos promocionales de las parejas de 'GH Dúo'

Sus compañeros asistían en silencio a la bronca en directo durante el 'Última Hora' cuando llegó un vídeo que no se esperaba absolutamente nadie y que dejó a todos los habitantes de Guadalix de la Sierra completamente atónitos, sin poder creerse lo que estaban escuchando y viendo.

Durante una charla en la cocina, María Jesús Ruiz decidió confesar a Juan Miguel un episodio sobre sus exparejas que no había desvelado hasta ahora. "Yo estas cosas no las comparto pero las respeto. A mí me han dicho que Julio me hizo un amarre", le contaba la modelo, explicando el peluquero que él pagaría a una persona experta para que lo hiciera. "Y el otro pagó para que me lo quitaran, por lo visto", concluía Ruiz haciendo referencia a su otro ex, Gil Silgado.

Una conversación en la que María Jesús Ruiz contó que vio a Julio Ruz "coger pelo, pelo mío y flujo mío" y en la que Juan Miguel le explicó que "las cosas cuando se rompen después es un problema , el problema es que perjudica a la persona que te lo ha hecho". La modelo explicaba que ella no se ha enterado de nada porque "tú no tienes culpa de nada", replicaba el peluquero, diciéndole que estuviera tranquila porque a ella no le iba a repercutir en nada.

Julio Ruz no sabía ni qué contestar...

Tras el vídeo el empresario no sabía ni qué decir: "Simplemente... es tan absurdo que no sé ni qué contestar". La que sí quiso aclarar algo fue María Jesús Ruiz, que explicó que ella estaba loca con Julio y a ella le dijeron eso, de ahí que ahora "no sienta ningún tipo de atracción por él, en absoluto. Yo antes lo veía y veía a Dios".

Y entre la sorpresa de sus compañeros, comenzó de nuevo la guerra entre la expareja, que no se ponían ni de acuerdo del lugar en el que le pidió matrimonio. "En la peluquería, el día que me pusiste el anillo, me dijiste que ibas a guardar un poquito de pelo de recuerdo -algo que él negó, asegurando que ni le pidió matrimonio en dicho lugar-. Y a mí me dijeron eso y yo estaba loquita por Julio...". El resto de habitantes de Guadalix de la Sierra no sabían ni qué decir...

En esta noticia

María Jesús RuizModelo

Carolina SobeConcursante

Julio RuzEmpresario