Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El regreso de María Jesús Ruiz a España era uno de los más esperados de 'Supervivientes 2018', y es que la exmodelo debe enfrentarse a los rumores que apuntan a que su novio, Julio Ruz, le ha sido infiel con varias mujeres. En un nuevo programa del reality, Ruiz ha podido abrazar a los suyos en el plató ante los aplausos del público y de los colaboradores.
María Jesús Ruiz llegó de lo más feliz e ilusionada por poder ver de nuevo a su familia y a su novio, y después de tranquilizar su euforia, se sentó junto a Jorge Javier Vázquez y vio todo lo que había sucedido durante estos meses con su pareja. El rostro de la Miss no era precisamente de agrado tras ver las imágenes, ya que aseguró que no era "muy agradable". "Es horroroso, pero de mí se han dicho tantas mentiras y he sufrido tanto con este tema que tengo que ver mucho las cosas como son ", explicaba.
De esta manera, la exmodelo decidió confiar en Julio Ruz y no creerse ninguno de los rumores que descubrió. "Yo te amo incondicionalmente, sabes que estoy entregándote mi vida y confío en ti sobre todas las cosas ", le decía Ruiz y a su pareja, "hay una mano muy mala ejecutora que hace mucho daño a nuestra pareja, pero yo sé que él me quiere a mí", finalizaba mientras se levantaba a darle un apasionado beso a su novio.
El concurso de María Jesús Ruiz
Además de aclarar el tema de las supuestas infidelidades de Julio Ruz, María Jesús Ruiz pudo hacer un balance de su concurso admitiendo que no se arrepiente de haber participado: "no lo cambio por nada del mundo", confesaba. La exmodelo explicó que lo peor que había experimentado era la sensación de pasar hambre, y que lo había pasado "muy mal" con la higiene y con los bichos. "Esta última semana he tenido mucha ansiedad y me faltaba el aire ", admitía.


