-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hacía mucho tiempo que María Jesús Ruiz no estaba en el punto de mira. Pero su confirmación para participar en 'La casa fuerte' junto a su madre Juani Garzón, ha hecho que se remuevan fantasmas del pasado con su novio Curro como protagonista, pero ella parece estar muy tranquila.
Después de darse un tiempo al enterarse de todas las mentiras que le había contado su pareja, entre otras que seguía casado, la modelo decidió dar una nueva oportunidad y seguir confiando en su pareja. Luego parece que tuvieron un nuevo bache y, cuando todo el mundo creía que no seguían juntos, el amor de María Jesús Ruiz y Curro sigue adelante y así lo ha querido dejar ella claro a pesar de la información que ha contado 'Sálvame'.
Y es que hasta el programa llegaban varios mensajes y audios en los que su pareja parecía estar hablando con una amante. Al intentar hablar con ella José Antonio León, la modelo no ha querido contestar a través del telefonillo, pero sí lo ha hecho su madre Juani Garzón más tarde por teléfono, mostrándose muy preocupada.
Juani Garzón ante los mensajes: "Estoy de taquicardia"
Su madre se lamentaba de que su hija no quisiera escuchar ni ver la información que tenía el programa : "¿Y qué hacemos hijo mío? A mí nunca me han dicho esas cosas, a mí me gustan las cosas bonitas y románticas, no esas cosas. Yo prefiero que lo escuche ella pero le tendré que deletrear la pe, la po,... ¿Cómo voy a decir yo eso? Estoy de taquicardia. Mi hija no me hace caso... "
No obstante, María Jesús Ruiz quiere seguir confiando en su pareja y así lo ha dejado claro a través de su cuenta de Instagram. En la misma ha colgado una foto besándose con Curro junto al siguiente mensaje: "Esta foto es de ayer, sin postureo sin filtros, sin maquillaje. Solo felices y enamorados. Lo creo y lo amo con todo mi corazón , somos un equipo de cuatro y solo pido respeto y tiempo ". ¿Superará su amor su separación durante 'La casa fuerte'?

