María Jesús Ruiz entra en 'La casa fuerte' muy preocupada por su relación con Curro: "Quiero creer que no es verdad"

'LA CASA FUERTE'

María Jesús Ruiz entra en 'La casa fuerte' muy preocupada por su relación con Curro: "Quiero creer que no es verdad"

La modelo ha contado cómo está la relación con su novio Curro tras las últimas informaciones que se han conocido sobre él.

María Jesús Ruiz entra en 'La casa fuerte' muy preocupada por su relación con Curro: "Quiero creer que no es verdad"

El corazón de María Jesús Ruiz vuelve a estar inquieto y eso le puede desestabilizar en 'La casa fuerte'. Mientras hacía la maleta para irse al reality junto a su madre Juani Garzón, 'Sálvame' hablaba de unos audios y unos mensajes de su novio Curro que apuntaban a una nueva deslealtad hacia la modelo.

Mientras su madre alucinaba con lo que se escuchaba en esos audios subidos de tono y se mostraba muy poco partidaria del noviazgo de su hija, María Jesús Ruiz optó por guardar silencio y hacer una declaración de intenciones publicando en sus redes sociales un beso con su novio, asegurando que confía plenamente en él. Pero parece que en su cabeza las cosas no están tan claras.

María Jesús Ruiz besándose con su novio CurroMaría Jesús Ruiz besándose con su novio Curro

Durante la primera gala de 'La casa fuerte' la modelo ha roto su silencio al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez por cómo había dejado las cosas. "No quería venir enmarronada, cuando pase todo ya hablaré con él", se excusaba por no haber querido hablar con el programa para comentar esos audios.

María Jesús Ruiz: "Se me ha quedado el cuerpo cortado"

Una conversación que llegará más o menos tarde pero que puede dar algún que otro quebradero de cabeza a María Jesús Ruiz puesto que Ferre quiso intervenir en la conversación y aseguró que él conoce del gimnasio a la presunta amante de su pareja: "La conozco del gimnasio y me dijo que todo era verdad".

María Jesús Ruiz y su madre en la primera gala de 'La casa fuerte' / Telecinco.esMaría Jesús Ruiz y su madre en la primera gala de 'La casa fuerte' / Telecinco.es

La cara le cambió por completo a la modelo al escuchar esas palabras de su compañero de concurso. "Se me ha quedado el cuerpo cortado. Ferre no tiene ningún motor para mentir y hacerme daño. No puede ser todo verdad o quiero creer que no, no sé. Dejémoslo", pedía sin saber muy bien qué pensar o qué decir en ese momento.

Te puede interesar