TRAGEDIA

Muere en un trágico accidente Margo Chase, la diseñadora de 'Buffy Cazavampiros'

Un terrible accidente de avión se ha cobrado la vida de Margo Chase, la creadora del emblema de la famosa teleserie 'Buffy Cazavampiros'.

Mikel Venys 27 Julio 2017 en Bekia

Los fans de la serie 'Buffy Cazavampiros' han tenido que hacer frente a una triste noticia. La creadora de su famosa cabecera, Margo Chase, ha muerto trágicamente en un accidente de avión mientras practicaba acrobacias aéreas. A sus 59 años y a pesar de tener suficiente experiencia como piloto, un fallo hizo que la avioneta chocase contra el suelo y le provocase la muerte instantánea en Los Ángeles.

Según un comunicado del presidente del Club Aeroacrobático Internacional Mike Heuer, la diseñadora gráfica estaba practicando una secuencia ilimitada en su Panzl. Margo fue una de las personas más hábiles, talentosas y dedicadas que he conocido en mi vida", dijo a The Desert Dispatch. "Ella era brillante, inteligente y simplemente divertida. Disfrutamos con nuestro deporte, estamos devastados por esta noticia. Su marido, Patrick Dugan fue testigo del aparatoso accidente desde el suelo, donde esperaba el retorno de su mujer".

Chase fundó Chase Design Group, una agencia de diseño en 1986 y trabajó en el diseño tipográfico para Cher, Prince y Madonna. Chase Design Group publicó un emotivo tributo a su fundador en Twitter el martes, 24 de julio, escribiendo, "El Chase Design Group está de luto por la pérdida de nuestro fundadora y CEO, Margo Chase. Ella era una mente brillante, un miembro importante de la comunidad del diseño, y una inspiración y una mentora tremenda para muchos de nosotros ... Nuestros corazones están con su marido Patrick, el resto de su familia y con la comunidad del diseño lejos y ancho como trabajamos A través de esta gran pérdida juntos. ¡Vuela, Margo!".

Diseñadora de éxito

Chase no solo había puesto color y forma a la mítica serie de vampiros. En su larga carrera como diseñadora también fue la responsable de los emblemas de 'Angel', Embrujadas o el 'Drácula' de Francis Ford Coppola. No cabe duda de que el mundo. También trabajo en estrategia de marca, identidad corporativa y de marca, diseño de paquetes y entornos de venta al por menor para clientes como Procter & Gamble, PepsiCo, Nestlé y Campbell Soup Co.